| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que es Media key. (Solucionado) resulta que cada vez que enciendo mi pc se abre una ventana que me muestra un programa llamado magic key, y no lo puedo borrar, si lo cambio a cualquier otra carpeta se abre otra vez este programa en dicha carpeta, y aparece el icono de un teclado en la barra de tareas en el area de notificacion, este programa no me deja desactivarlo ni cerrarlo, ni siquiera me da opciones para modificarle algo. no se que hacer, este programa me pone lento el inicio de windows, y de cualquier otro programa. si alguien sabe como solucionar este problema por favor ayudeme. Última edición por alejandro912 fecha: 21/04/09 a las 17:47:02. Razón: magic o media key se abre cada vez que inicio mi pc |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que es Media key. (Solucionado) Hola ale Bienvenido ![]() --> Políticas del Foro de InfoSpyware --> Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Ve a Inicio > Ejecutar escribe msconfig > Pestaña Inicio, buscas la aplicación relacionada con MediaKey, la deshabilitas, Reinicias (Al reinicio Activa la casilla "No mostrar este mensaje" ... y nos cuentas.. ![]() ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Que es Media key. (Solucionado) Perdon por no responder pero me quede sin internet por un tiempo.muchas gracias me sirvio de mucho, por fin pude quitar media key. muchas gracias por tu ayuda. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Que es Media key. (Solucionado) Ok,me Alegro ![]() Tema Solucionado Si mas adelante necesitas re abrir este tema, clic al icono arriba a la derecha.Saludos ![]() ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |