| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| busco Advanced System Care 3 Que tal a todos. Busco opinion de este programa Advanced System Care 3 Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: busco Advanced System Care 3 Hola para mi es un excelente programa, es gratuito y tiene muchas funciones como el tuneup. Aqui te dejo su manual. Yo lo uso y no he tenido inconvenientes. Saludos. ![]() <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: busco Advanced System Care 3 Hola! Bien la verdad que es un soft excelente por el hecho de tener una version gratuita y que provee (como dice Nizax) de muchas mas utilidades del tuneup; pero al mismo tiempo (para mi) no tiene el mismo poder para resolver los problemas como lo tiene el tuneup. Lo que puedes hacer si quieres es tener los 2 programas instalados y usarlos alternativamente hasta que te decidas con cual te queres qedar o sino usarlos regularmente los 2 sin desinstalar ninguno. Aqui te dejo un link interesante: Advanced SystemCare 3 Profesional vs TuneUp Utilities 2009 Un saludo grande! ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |