| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me ayudan a encontrar un programa que perdí? (Solucionado) Apenas ayer tuve que formatear mi PC por un error grave y de los tantos programas que tenía estaba el que busco: Es un programa en ingles de interfaz simple, lo que hace es verificar todos los programas que tengamos instalados, los pone en una lista y dice que versiones tenemos instaladas, y nos avisa si hay nuevas versiones, eso me servía para actualizar programas que no tenía la característica de actualización automática, ya que este programa los verificaba. Bueno ya di una breve descripción espero que me puedan ayudar, ya que es muy raro... pero nunca le puse atención al nombre, si conocen algún programa como el que menciono me avisan. Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Samercivaus Actualizar más rápido los programas | CONSUMER EROSKI A ver si ésto es lo que buscas ![]() Slds |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me ayudan a encontrar un programa que perdí? (Solucionado) Hola! Capas buscas este programa: UpdateChecker Cita:
Un saludo grande, luego nos cuentas ![]() Perfect Sense...Let the night surround you |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Me ayudan a encontrar un programa que perdí? (Solucionado) Hola. Muchas gracias a libraman y santi93, viéndolo bien ninguno de los dos programas es el que digo, pero de igual manera me quedaré con FileHippo; ahora que recuerdo un poco solo recuerdo el detalle de que tenía colores negros, pero da igual, solo quiero un programa que busque actualizaciones de Software. Gracias a todos por la ayuda. ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |