| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, vamos a darlo por SOLUCIONADO. Lo he tenido que llevar al taller. Muchas gracias, prometo contar que tenia. Hola he mirado y probado con consejos que habeis dado para el problema parecido, pero nada. No he podido solucionar nada. Borré el oficce a lo bruto con cleaner y desde ahi ya ha sido un no parar. Creo que borre tambien algo que se llama net.framework 3. o algo así. El caso e que instalé de nuevo office y nada. Esto está mal Sale la ventanita de windows installer y cuando le doy a cancelar al rato (largo) dice: The setup controller has encountred a problem. Please review the log files for fruter information on he error. Y tambien una pequeña ventanita que dice: problema con el acceso directo. Unas veces puedo abrir la carpeta "Mis documentos" y otras no. así que no puedo abrir nada de office. Mi sistema es WXP Sp/3 Agrdeceré vuestra ayuda. Ahora se ha complicado mas. He querido reparar con un cd de windows y total, que dice que no encuentra el SISbase y después otros mas. Total estoy con una instalación que cuando finaliza y reinicia, se encuentra en estado de instalando windows. Mal y peor. He querido entrar en modo de fallos y tampoco puedo, se me presenta la instalación comentada. Decirme como se retorna de ahí. Saludos y gracias. Última edición por bettilafea fecha: 22/04/09 a las 08:36:49. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |