![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mis Usb !!! Bueno, primero pasate por la página de VIA y descarga el instalador del chpset (Via Hyperion) y los de USB, desinstala los dispositivos desde el Administrador de dispositivos, y limpia tu registro con el Regseeker (hasta que esté completamente limpio)... instala los drivers descargados (primero el Hyperion) y prueba... ya nos cometas... Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Paso a Paso,... Bueno hice todo paso a paso, y sigue pasando lo mismo, lo raro que cuando pongo a actualizar el controlador cuando pongo seleccionar el controlador que se va a instalar en la lista me aparecen el de Via junto al estandar universal sin embargo no me lo toma y me salta el mismo cartel que siempre no puede inicaira el hardware bla bla bla código 41...Bueno no se espero que aya otra solucion, los drivers son los adecuados y los actualizados... cuando pongo las propiedades de cada controlador me aparece que el controlador es de Microsoft, menos en el VIA USB 2.0 Enhanced... que si aparece VIa como el controlador pero el problema y los errores son los mismoss..Gracias de nuevo, espero su ayuda!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mis Usb !!! Mmm he revisado en Microsoft y efectivamente el Código 41 se refiere a que se cargaron los drivers pero no existe el hardware... pero es muy extraño que sea con un USB, ¿ya revisaste en la BIOS a ver si no están deshabilitados los puertos USB? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mis Usb !!! Si ya me fije en la bios estan habilitados, :( la verdad me desespera porque uso todo vía usb! No sé, pero paso cuando desinfecte la pc de "look2me" algo quizas que borré de mas? Espero que me ayuden si reinstalo xp será que funcionan? Mil gracias de nuevo VIc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mis Usb !!! ah, esa puede ser la respuesta... bueno, si quieres intentar con una instalación nueva, prueba haciendo una partición en tu disco duro e instala el windows en esa partición, así te darás cuenta si realmente es necesario formatear tu disco... o de plano puedes intentar desde un principio borrarlo todo con el formato... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mis Usb !!! Bueno, hablando de tu problema con mi buen amigo Enrique33, me comenta que sería conveniente que pruebes con los drivers que vienen con la Motherboard... son específicos para tu tarjeta y con estos debería funcionar todo bien... Espero me comentes tus resultados... Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno, te cuento instale los que me vinieron con el cd de la mother, ( que son para sp1) no le di pelota lo intente, pero no, baje los de la pagina de auss, y tampoco, siempre pasando el regseeker y cuantos limpiadores tenga en mi pc... NAda che sigue diceindome lo mismo, maldito código 41 y la **** madre!!!! Otra vez agradezco toda su buena onda y voluntad! Bueno mientras espero alguna otra respuesta sigo indagando a ver que miercoles puedo ser! Saludos again Vic. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas Con Mis Usb !!! Buenas.... Los USB son integrados o es una tarjeta PCI? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |