Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/04/09, 22:49:43
Usuario

Desactivar Barra de informacion IE

Necesito desactivar la barra de informacion de IE

Se que me van a recomendar Mozilla pero en este caso necesito IE ya que mi viejo que ya tiene sus años se ha acostumbrado a usar este y no va a cambiar a otro navegador...

El ingresa a una pagina donde visualiza un seguimiendo x gps...

El problema es q siempre salta la maldita barrita de informacion y es muy molesto para el tener q darle cada vez q necesita descargar el archivo y visualizarlo con google earth...

Basicamente lo q necesito es que cada vez q se descarga un archivo que lo haga directamente, que desaparezca x completo la barra de informacion amarilla que siempre aparece...

mil gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/04/09, 22:57:03
Colaborador

Re: Desactivar Barra de informacion IE

Te refieres a la barra que te muestra información sobre controles activex y eso ...
Te digo que si se puede pero es peligroso ya que se te puede colar algún amigo no deseado

si es así me comentas y te guió

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 20/04/09, 22:59:39
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Anoika Ver Mensaje

Te refieres a la barra que te muestra información sobre controles activex y eso ...
Te digo que si se puede pero es peligroso ya que se te puede colar algún amigo no deseado

si es así me comentas y te guió

Se q es peligroso pero bue... el unico q utiliza IE es mi padre y el no entra mas q a esa pagina y nada mas... es peligroso y solo se utiliza para eso?

guiame asi saco esa maldita barra! muchas gracias!
  post #4  
Antiguo 20/04/09, 23:07:21
Usuario

Encontre la solucion!! agrege el sitio a "sitios de confianza" y baje el nivel de seguridad de los sitios de confianza nada mas..

q tan desprotejido esta mi equipo?

gracias!
  post #5  
Antiguo 20/04/09, 23:10:24
Colaborador

Muy bien :

Vete a Inicio>> luego Panel de control >> doble click en Opciones de Intenet>> pulsa la pestaña Seguridad>> selecciona la zona de Intenet>> pulsar botón Nivel personalizado>> y bajar con la barra de desplazamiento hasta encontrar un grupo que se llama Controles y complementos de ActiveX>>, Marcar todos los items de ese grupo con la opción Habilitar>>, pulsar el botón Aceptar y en la ventana siguiente Aplicar y Aceptar. Reiniciar IE y probar ahora.

y a cuidar el pc ten el preparado.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro