| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Desactivar Barra de informacion IE Necesito desactivar la barra de informacion de IE Se que me van a recomendar Mozilla pero en este caso necesito IE ya que mi viejo que ya tiene sus años se ha acostumbrado a usar este y no va a cambiar a otro navegador... El ingresa a una pagina donde visualiza un seguimiendo x gps... El problema es q siempre salta la maldita barrita de informacion y es muy molesto para el tener q darle cada vez q necesita descargar el archivo y visualizarlo con google earth... Basicamente lo q necesito es que cada vez q se descarga un archivo que lo haga directamente, que desaparezca x completo la barra de informacion amarilla que siempre aparece... mil gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar Barra de informacion IE Te refieres a la barra que te muestra información sobre controles activex y eso ... Te digo que si se puede pero es peligroso ya que se te puede colar algún amigo no deseado ![]() si es así me comentas y te guió ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar Barra de informacion IE Cita: Se q es peligroso pero bue... el unico q utiliza IE es mi padre y el no entra mas q a esa pagina y nada mas... es peligroso y solo se utiliza para eso? guiame asi saco esa maldita barra! muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Desactivar Barra de informacion IE Encontre la solucion!! agrege el sitio a "sitios de confianza" y baje el nivel de seguridad de los sitios de confianza nada mas.. q tan desprotejido esta mi equipo? gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Desactivar Barra de informacion IE Muy bien : Vete a Inicio>> luego Panel de control >> doble click en Opciones de Intenet>> pulsa la pestaña Seguridad>> selecciona la zona de Intenet>> pulsar botón Nivel personalizado>> y bajar con la barra de desplazamiento hasta encontrar un grupo que se llama Controles y complementos de ActiveX>>, Marcar todos los items de ese grupo con la opción Habilitar>>, pulsar el botón Aceptar y en la ventana siguiente Aplicar y Aceptar. Reiniciar IE y probar ahora. y a cuidar el pc ten el preparado.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |