Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 20/04/09, 22:42:59
Usuario

Cd-Dvd Recovery. (Terminado)

Hola gente, a ver si pueden recomendarme algun programa para resolver mi problema...

Tengo unas fotos y videos grabados en un cd.(me lo grabaron, no fui yo)
Al intentar abrirlo en mi pc, lo detecta como vacio.
Como se veia que grabado estaba, me baje el cd-dvd recovery para tratar de ver los archivos.
Resulta que los encontro, las fotos estan todas...pero al querer extraer los archivos, me pide que registre el producto y no puedo hacer nada.
Por lo que pude ver, el cd fue grabado como UDF.
Realmente yo no tengo mucho conocimiento, por eso pido ayuda porque no se realmente si no estoy sabiendo usar el programa o que.
Si es asi, espero que puedan ayudarme, y si no si pueden decirme como resolver mi problema con algun programa que sea gratis y no necesite registro.

Muchas gracias!

Jimena.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/04/09, 23:17:44
Usuario

Bien re: Cd-Dvd Recovery. (Terminado)

Hola, para eso nada mejor que isobuster, el programa analiza a fondo el disco y te muestra lo que grabaste en cada sesion, seguro lo solucionas con eso, en un rato te busco el link de descarga y te lo paso, es gratis ademas
  post #3  
Antiguo 20/04/09, 23:41:12
Usuario

re: Cd-Dvd Recovery. (Terminado)

Es que ya me baje el isobuster. pero es shareware. Y la version de prueba es limitada...no puedo hacer nada. O no se hacerlo!
  post #4  
Antiguo 21/04/09, 00:41:43
Usuario

Pero el isobuster te deja recuperar tranquilamente los datos aunque sea la version gratuita, de todas formas te dejo un link por mensaje privado para que te lo bajes, y me contas como te fue o en que parte te trabas. saludos, suerte
  post #5  
Antiguo 21/04/09, 09:53:23
Usuario

Estimado Ezegoku, el foro es para que todas y todos compartamos tanto nuestros problemas como también nuestras soluciones, por tanto creo que deberías dejar también aquí el link que deseas dar por mensaje privado, ya que otras personas que entran en este tema también les podría interesar.

Gracias de antemano por tu colaboración.
  post #6  
Antiguo 21/04/09, 14:58:18
Usuario

Bien re: Cd-Dvd Recovery. (Terminado)

Hola torpedo, me gustaria dejar el link en el post, pero tengo entendido que no se permiten los cracks y seriales en el foro (si me equivoco avisame), y desafortunadamente el link que le pase a J.E contiene tal cosa.

Me gustaria pasarselo a todo el que lo necesite, pero las reglas del foro marcan un limite, por lo que solo puedo pasarlo por privado.

de todas formas dejo este link donde esta el programa en version de evaluacion, que segun recuerdo no tenia limitaciones mientras no terminara el periodo de prueba.
http://isobuster.softonic.com/

saludos

PD: no hace falta decir todos y todas, solo con decir todos es suficiente
  post #7  
Antiguo 21/04/09, 17:21:16
Usuario

No hay caso, el isobuster me vencio...

no hay otro programa similar y que sea freeware?

post #8  
Antiguo 21/04/09, 21:28:25
Usuario

Hola te mande por mensaje privado el link para descargar el isobuster portable, con ese es imposible que tengas algun problema.
igual te busco alguno freeware, aunque no vi ninguno que me convenza todavia

pd: si la opcion de registro del isobuster esta deshabilitada, puede ser que ya este registrado.

pd2: decime que es lo que te dice al querer extraer los archivos.

suerte, saludos
  post #9  
Antiguo 22/04/09, 08:46:33
Usuario

Gracias por contestarme Ezegoku.
  post #10  
Antiguo 22/04/09, 20:15:55
Usuario

Hola, de nada torpedo

j.e te paso esta pagina, en el 2º link esta la descarga de recovery toolbox for cd, no lo conozco pero por lo que lei es freeware y sirve para extraer los archivos al igual que isobuster. de paso yo tambien lo voy probando, y te sigo buscando algun otro.

http://recuperandoinformacion.blogspot.com/2008/09/2-programas-gratuitos-para-recuperar.html

pd: no te andubo el isobuster portable es raro, increible diria, lo use en varias maquinas sin instalacion ni nada, y no me dio ningun problema.

suerte man.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro