| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Los sims 2 Se quedan pegados en la pantalla Hola amig@s, Soy nuevo en el foro y justamente me registré en el para que me hicieran el favor de ayudarme con este problema que ya me tiene enfadado. Bueno, Descargue las siguientes expanciones de los Sims 2: Bon Voyage Comparten piso Mascotas Las cuatro estaciones Noctambulos Todo Glamour Accesorios Cocina y Baño Diseño de Interiores Decora tu familia Estas expanciones las instalé en mi notebook, directamente ejecutandolas desde la carpeta y otras ejecutandolas mediante el archivo *.ISO con Alcohol 120% Ahora si, el problema es el siguiente:Inicio mi pc, ejecuto la herramienta Game booster e inicio los sims 2 Comparten piso (Ya está crakeado) El juego va bien durante un rato, pero por alguna razón que desconosco el juego se traba quedandose congelada la pantalla, no responde el teclado, el mouse, y pasado un lapso de tiempo la pc se apaga, se inicia y en la parte de bios donde aparece HP se vuelve a apagar. Despues la inicio normalmente y si funciona todo bien. Todas las expanciones son descargadas de internet, Estoy desesperado por saber cual es el problema especifico y la solucion de el, les agradeceria mucho que me pudiesen ayudar. Les comento las caractaristicas de mi Notebook HP para que vean si es algun problema de incopatibilidad (Que no creo debido a que yo ejecutaba bien el juego sin problemas) Windows vista Home Premium Original Service Pack 1 Es un HP Artist Edition DV2872LA Intel Core 2 Duo CPU T5550 @ 1.83 GHz 1.83 GHz Memoria Ram: 2 GB Sistema operativo de 32 Bits Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 8400M GS De antemano agradesco su ayuda. Última edición por EduardoOS fecha: 20/04/09 a las 21:39:18. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |