| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo desintalar mi historial de las notificaciones (iconos inactivos, activos) Como le puedo hacer para desborrar el historial de elementos pasados de Personalizar Notificaciones de iconos activos etc. Nota: para que ya no me aparezcan los programas instalados. se los agradeceré de antemano, mi nombre es roberto y mi correo es xxxxxxxxxxxxx algo tiene que ver con desintalar el vnc Última edición por ElPiedra fecha: 05/04/05 a las 18:43:15. Razón: Las consultas echas en el foro se contestan dentro del mismo y no por privado ni por email... gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Cuando dices "desborrar", estás diciendo recuperar. ¿es eso lo que quieres?. Y aunque no me ha queado clara la pregunta que haces, estoy seguro de que no tiene nadaque ver con el vnc, programa dedicado a la administración remota de sistemas. Bueno, ya nos aclararás la pregunta a ver si podemos ayudarte. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| excelente pasos para Borrar Elementos pasados de la barra de notificaciones de XP Muchas gracias Maribel por ayudarme y a Patomas. Ya pude solucionar los que les pedi. Pasos para borrar Elementos pasados de la barra de notificaciones de XP seguiremos estos pasos: Hacemos clic sobre el botón Inicio -> Ejecutar escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar Una vez en el registro buscamos la siguiente clave: HKey_Current_UserSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVe rsionExplorerTrayNotify Borramos las claves IconsStreams y PastIconsStream y cerramos el registro Creamos un punto de restauración del sistema y reiniciamos el equipo Una vez que arranque el equipo vamos Inicio-->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema ->Restaurar sistema y restauramos al punto creado anteriormente . Por último comprueba de nuevo y verás que los iconos de elementos pasados habrán desaparecido. No obstante como podrás ver, es un complejo sistema ya que hay que meterse en el editor del registro de windows. Supngo que sabrás que el registro de windows es tan delicado que con solo cambiar una opción puedes desestabilizar el equipo completo, por lo que yo te aconsejaría que si no estás muy seguro de como hacerlo es mejor que no hagas nada, porque al fin y al cabo el listado de elementos pasados no es algo que moleste ni que ocupe espacio en el ordenador. Última edición por roberto021277 fecha: 06/04/05 a las 16:24:18. Razón: Maribel |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Pues aun no me queda claro qué es eso del histoarial de notificaciones. ¿puedes ponernos una imagen de lo que hablabas?. :) Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |