• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

ESET logra hito de 55 premios VB100

ESET logra hito de 55 premios VB100 En la segunda edición de la evaluación Reactiva y Proactiva (RAP) de Virus Bulletin, ESET sumó un nuevo galardón VB100. Diario Ti: ESET ha anunciado que Virus Bulletin, ...

Ex-Colaborador Avatar de Salba

En la segunda edición de la evaluación Reactiva y Proactiva (RAP) de Virus Bulletin, ESET sumó un nuevo galardón VB100.

Diario Ti: ESET ha anunciado que Virus Bulletin, le ha concedido su premio VB100 número 55. Con este logro, ESET es la única compañía con más de 50 premios VB100 y mantener los promedios de detección de amenazas sin generar falsos positivos.

La comparativa realizada en abril evaluó el impacto sobre el rendimiento del sistema y los niveles de detección de 39 productos antivirus de distintas compañías. Las soluciones fueron ejecutadas sobre el sistema operativo Windows XP.

Esta evaluación se realizó bajo el formato de testeo RAP (Reactivo y Proactivo, según sus siglas en inglés). De acuerdo con el laboratorio, esta metodología permite un conocimiento más profundo acerca de las habilidades de un software antimalware para proteger los sistemas frente al flujo de nuevos códigos maliciosos en constante evolución. La metodología RAP de Virus Bulletin tiene el objetivo de evaluar a los productos en sus capacidades de detección proactiva.

“ESET NOD32 ha sido uno de los productos con mejores actuaciones en el VB100 y aún mantiene el record de mayor número de evaluaciones ganadas", asegura John Hawes, de Virus Bulletin. “El producto no tuvo ningún problema en reunir los requerimientos de la certificación VB100, por lo que ESET agrega otro premio a su colección".
      Fuente

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheErzengel

Re: ESET logra hito de 55 premios VB100

Creo que poco le servirán a Eset todos los vbulletin si cada día esta bajando cada vez mas en calidad.

Ya ahí antivirus que lo superan y no han ganado tanto premio como por ejemplo Avira.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: ESET logra hito de 55 premios VB100

Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje
      Creo que poco le servirán a Eset todos los vbulletin si cada día esta bajando cada vez mas en calidad.

Ya ahí antivirus que lo superan y no han ganado tanto premio como por ejemplo Avira.
      acuerdo contigo , NO por un simple premio mas que eset gane voy a ir coriendo a cambiar Avira por nod32 , , pero felicidades por eset que bien le aprobeche y siga Ganando ma s y mas premios , aber si esos premios logran proteger a sus usuarios , Saludos

Usuario Avatar de colouni

creo detección proactiva es importante ,pero no es el unico punto q hay que ver de los av ,en algunos aspectos es mejor y en otros peor q otros antivirus.. saludos

Usuario Avatar de JuanD:

Cita Originalmente publicado por TheErzengel Ver Mensaje

Estoy de acuerdo contigo, para mi el nod 32 ha bajado mucho de nivel, el avira es un excelente antivirus aca en el foro se recomienda mucho si no preguntenle a los expertos

Salu2

Usuario Avatar de carlini85

Bueno pues para mi el NOD32 ha mejorado mucho en la versión 4 y si se ha ganado todos estos premios es por algo bien por ESET