Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/01/06, 12:48:20
Usuario

Se apaga el disco duro

Hola, soy nuevo por aqui, espero puedan tener una solución a mi problema:

Tengo una PC Dell Optiplex GX270 pentium IV a 2.4Ghz, 256 ram, disco duro de 80 GB, todo iba muy bien con esta maquina, pero de unos días para aca, empezó con el problema de apagarse el disco duro, al principio se apagaba a los 2 o 3 mins de iniciar Windows, es decir... se oye el clic que hace cuando se apaga el disco, pero la maquina seguia encendida (los botones del teclado, el cd-rom) obviamente al estar apagado el disco duro, el monitor se pone negro, y el foquito de encendido empieza a parpadear, despues de unos dias, funcionó bien, y ahora se apaga el disco solamente cuando inicio MSN Messenger, ya lo desinstale, cheque la maquina por virus y spyware (McAfee AV 2006 y McAfee Antispyware 2006) y nada, volvi a instalar el MSN Messenger y me vuelve a pasar lo mismo, ya sea al inciarlo o al conectarlo, y ahora OTRO problema es que tengo que apagar y encender en repetidas ocasiones la PC (a veces hasta 10 veces) para que inicia windows, por que la pc inicia, pero no incia windows ni se ve nada en la pantalla, que puedo hacer?? por favor !! ayuda !!

Edito: ya cheque los ventiladores de procesador y fuente y funcionan perfecto.

de antemano, muchas gracias por sus consejos/tips
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/01/06, 13:13:44
Usuario

Malware Re: Se apaga el disco duro

Bienvenido tondo

1- Si el messenger al que haces referencia es Messenger Plus 3 ya desinstalalo, de la siguiente manera:

* Como por lo que decis ya pasate un antispyware, volve a instalarlo.

* Desinstala primero el programa publicitario y despues el mismo messenger.

Para mas informacion lee este articulo.

2- Tambien te pido que hagas lo siguiente:

* Segui atentamente esta articulo sin saltarte ni adelantar ningun paso.

* Por ultimo y no menos importante corre el antivirus Kaspersky online y pega el resultado en tu siguiente mensaje.

Si no podes iniciar en Modo normal hacelo en modo Aprueda de Fallos

Esperamos tu respuesta.
  post #3  
Antiguo 28/01/06, 11:01:13
Usuario

Re: Se apaga el disco duro

muchas gracias empezare a hacerlo ya
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro