• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

No reconoce la lectora de CD (Terminado)

Resumen del tema: No reconoce la lectora de CD (Terminado) - Hola, le cuento el problema a ver si alguien me puede ayudar, tenia desconectada la lectora y cuando la conecte windows no la reconoce (no estoy seguro pero creo que el error se produjo cuando ...

Usuario Avatar de aprendizX

No reconoce la lectora de CD (Terminado)

Hola, le cuento el problema a ver si alguien me puede ayudar, tenia desconectada la lectora y cuando la conecte windows no la reconoce (no estoy seguro pero creo que el error se produjo cuando instale el VMware )
      Les pongo capturas que creo que es mejor que describir el problema.

La BIOS si lo reconoce y ademas los CD booteables si trabajan.

En el administrador de dispositivos sale esto

Y cuando voy a este sitio que scanea los drivers, me dice que tengo algunos desactualizados pero el de la lectora esta "perfecto".

Tengo un backup hecho de un formateo anterior con el DriverGenius, pero este driver no esta y me surge la duda si el que lo instala es el CD de windows.. es asi?
      Tambien intente hacer sfc /scannow para ver si lo solucionaba pero me dice que ese no es el CD correcto!!?? y no me deja seguir.

Espero haber puesto todos los datos posibles para que me puedan ayudar.

Gracias!

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: No reconoce la lectora de CD (Terminado)

Hola Aprendiz!!

Ignora el mensaje de Sacara, que parece que hoy está teniendo un mal día y me pongo contigo inmediatamente

Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
      Hola Aprendiz!!

Ignora el mensaje de Sacara, que parece que hoy está teniendo un mal día y me pongo contigo inmediatamente
      OK Binnish , tal parece que no quiere permanecer por mucho mas en el foro...

Saludos

Comprueba lo siguiente.

Desinstala el driver que tenga instalado. Y descarga esta herramienta y haz estos pasos:

· Ccleaner
      · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

Prueba a reinstalar el driver de nuevo a ver si ahora funciona

Ex-Colaborador Avatar de NeoByte

Hola

El tipo ese fue baneado por insultar sin motivos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por NeoByte Ver Mensaje
      Hola

El tipo ese fue baneado por insultar sin motivos.

Cita Originalmente publicado por Binnish Ver Mensaje
      Comprueba lo siguiente.

Desinstala el driver que tenga instalado. Y descarga esta herramienta y haz estos pasos:

· Ccleaner
      · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

Prueba a reinstalar el driver de nuevo a ver si ahora funciona
      Gracias.

Binnish, pero si lo desinstalo, luego de donde lo saco? (en el backup del Driver Genius no esta)

Saludos

Eliminalo y para volver a instalarlo lee lo que te adjunto:

Lee en este link sobre busqueda, recopilación e instalación de drivers

Ahí se aconsejan dos programas. Yo te aconsejo el segundo o DriverMax. Drivermax está en Inglés pero es sencillo de usar e instala los drivers sólo.

Para DriverMax te tienes que registrar en la página y has de tener en cuenta que usa el explorador de internet continuamente, para ir dándote las diferentes soluciones a las peticiones que le pidas.

Una vez que lo instales ejecuta el programa y haz lo siguiente:

Cuando te localice los dispositivos que no tienen drivers te sale una opción para descargarlos. Descárgalos. Cuando estén descargados pedirá instalarlos.

Si no te va bien esta opción prueba con "Check for drivers updates"

Este programa no es muy rápido y puede tardar un poco en encontrar las actualizaciones y descargarlas, pero a mi me funcionó muy bien.

OK, estoy mas acostumbrado al DG que esta en español, pero voy a probar con el DriverMax y despues comento. ( lo que me confunde es si el CD de windows no lo instala, quien lo hizo? ,pero bue )

Saludos

Investigación re: No reconoce la lectora de CD (Terminado)

Uff, te agradezco la ayuda amigo pero se esta complicando.
      Desinstale el driver y descargue el DriverMax pero no lo puedo usar, me registre, me enviaron el correo de confirmacion y cuando le di al enlace me dice que despues de un par de dias me enviaran otro o eso es lo que entendi. Intente loguearme desde el programa y me dice cuenta incorrecta, intente crear otra y me dice que mi correo ya existe..
      Al reiniciar me sale el asistente de nuevo hardware encontrado, le di a que busque en windowsupdate pero no va.
      Probe con el Driver Genius y no me sale el driver de la lectora

A lo mas cerca que llegue es con el Everest al sitio de Lite-ON no encontre drivers , lo que pude descargar creo que es el firmware que cuando lo ejecuto me da este error

Alguna idea?, ojala lo conozcas al DG, pero como puedes ver no lo muestra.

Saludos

Usuario Avatar de ramiycarlos

Hola AprendizX.

Prueba con estos pasos a ver si se soluciona:.

Ir a Inicio - ejecutar escribir regedit y dar en aceptar.

2º.- Localizar la siguiente ruta.

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
      {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
      .

3º.- Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfilters y/o Lowerfilters,las eliminas.

4º.- Reinicias el PC.

Estos pasos se deben seguir si aparecen las cadenas mencionadas anteriormente,sino se debe de dejar el registro tal como está,y continuar con otras soluciones .

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo