![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con spyware y posibles espias hola buenas tardes. bueno sinceramente me ha ido muy bien ya que la maquina me anda mucho mejor. no han quedado rastros de SPYWARE. pero el problema que no pude solucionar es el siguiente. CUANDO QUIERO MANDAR UNA FOTO DE MI MSN O CAMBIAR MI IMAGEN DE MI PERFIL DE LA VENTANA DEL MSN HAY VECES QUE ES CASI SIEMPRE QUE SE ME TILDA LA PC. Y CUANDO QUIERO DESDE UNA PAGINA WEB ENTRAR AL HISTORIAL DE INTERNET EXPLORER TAMBIEN SE ME TILDA Y NO TENGO QUE CERRAR LA VENTANA Y FINALIZAR TAREA. ESPERO QUE ME AYUDEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema De Un Amigo queria hacerles otra consulta esta consulta es para un amigo mio este amigo del cual les hablo vive en japon y es profesor de tango el tiene su msn con todos sus alumnos y SOSPECHA que LE HAN ROBADO LA CUENTA UNA COMPETENCIA QUE TAMBIEN SE DEDICA A TENER ALUMNOS DE BAILE POR ESO SOSPECHA QUE LE HAllan ROBADO POSIBLEMENTE ELLOS del MSN. como puede hacer el para recuperar su correo LA VERDAD ES QUE MI AMIGO NESECITA QUE ME AYUDEN A QUE YO LO PUEDA AYUDAR A RECUPERAR SU CONTRASEÑA. espero que por favor nos puedan ayudar GRACIAS ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con spyware y posibles espias Cita:
El otro problema que expones ya no correponde en nada a tu caso y lamentablemente ese tipo de casos son muy difíciles, cuando alguien te roba la contraseña del e-mail puedes recuperarla respondiendo al pregunta secreta y si ya te cambiaron la pregunta secreta no hay mas que hacer que crearte otra cuenta o averiguar mediante ingeniería social quien pudo ser y pedirle la clave. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |