| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me gusta windows vista puedo formatearlo y colocar el windows XP? Bueno, los drivers sí, los perderías, y en general, todo programa instalado en tu ordenador en ese momento. Si tu ordenador tiene una partición llamada D: RECOVERY, mientras la conserves puedes devolver el ordenador a como venía de fábrica con programas como Noton Ghost. Muy útil, en muchos casos. No te recomiendo formatear Vista, ya que perderías la grantía con la que te venía ese ordenador y... bueno, la cagarías. Lo que sí te recomiendo es utilizar algún porgrama como Partition Magic o GParted (usando, por ejemplo, el LiveCD de Ubuntu), crear una nueva partición e instalar en ella el SO que quieras (Partition Magic incluye esa opción, no me fijñe en GParted). También podrías usar Vista + VirtualBox (¿será compatible?) si tu ordenador es potente. En ese caso, podrías usar Vista y XP dentro de él. ¡Al mismo tiempo! Bueno, he dicho XP porque es el que te interesa, pero también podría ser cualquier distro de Linux o BSD. Ah, sí, te advierto de que el soporte gratuíto del SO favorito de casi todos los users de Windows ha terminado. Es decir, fuera actualizaciones gratuitas (que no sean de seguridad). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me gusta windows vista puedo formatearlo y colocar el windows XP? Con cambiar el SO no perdes la garantia pero te combiene poner todo lo que te interesa en Mis Documentos y luego Formatear y poner para que no te borre la carpeta Mis Documentos :D La garantia se pierde al Abrir la PC de atras por que lleva un sello |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me gusta windows vista puedo formatearlo y colocar el windows XP? Pero trate de formatearlo con el windows XP service pack 1 pero no pude hacerlo.. porque no pude formatear el windows vista?? O se hace de alguna manera especial para formatear windows vista? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me gusta windows vista puedo formatearlo y colocar el windows XP? Me gustaria que me explicaras el porque no puedes? De todas maneras aqui tienes un manual de formateo: Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |