| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Reinicio automatico con pantallazo azul Buenos dias amig@s Despues de pasarme toda la noche frente al ordenador para intentar solucionar el problema, recuerro a vosotr@s a ver si podeis ayudarme. Cada vez que intento descargar algo de emule o bittorrent el ordenador se me reinicia. La pantalla azul dice : DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL STOP 0X000000D1 NDIS.SYS ADRESS....... He actualizado drivers del modem, pero he tenido que volver al estado anterior pq me daba error (Codigo 10), aunque con los nuevos drivers seguia pasando lo mismo. Cuando no hago descarga desde emule o bittorrent no se reinicia. A ver si podeis ayudarme Mil gracias por adelantado Dolduriel |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio automatico con pantallazo azul Simplemente con reparar el sistema? Alguien lo ha probado? Es que me da un miedo....... Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio automatico con pantallazo azul A ver si con estos datos a alguien le suena. El caso es cuando tengo el emule con una tasa de transferencia muy baja por ejemplo 2 de subida y 1 de bajada no se reinicia, pero si le pongo 10 de subida y 100 de bajada entonces se reinicia casi de inmediato. Alguna idea? :( |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |