Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/04/09, 01:45:45
Usuario

Idea Posible solucion al SVCHOST con CPU al 100% (¿cómo la publico y dónde?)

Hola a todos!

Esta es mi primer pregunta como usuario registrado y espero q me ayuden con ella:

¿Donde debo colocar (y cómo) un post en el que aparezca una breve explicacion de la forma en que yo solucione este problema con el svchost.exe?

La solucion difiere de las demas que yo he encontrado publicadas y sale de mi propia experiencia en la pc de una amigo. A algunos les podra parecer un tanto precaria, pero yo creo que puede ser bastante versatil. Ademas es por eso que me gustaria publicarla: para saber si a alguien mas le puede servir.

Espero su pronta respuesta y les agradezco de antemano que hayan leido esto.

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 21/04/09, 03:12:42
Moderadora

Re: Posible solucion al SVCHOST con CPU al 100% (¿cómo la publico y dónde?)

Hola Troyaneitor

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Puedes publicarla en este mismo tema.

Los usuarios que busquen información sobre el mismo llegaran aquí por el Buscador del Foro o por Google.

En cuanto al como, realiza una descripción prolija y clara para que los usuarios puedan entenderla.

Si no es de tu autoría recuerda colocar la fuente.

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/05/09, 22:20:05
Usuario

Ante todo pido disculpas por haber demorado tanto en volver, pero es que estuve sin monitor durante un tiempo.

El material es de mi autoría porque como ya dije es a partir de mi propia experiencia. Todavía lo tengo que redactar.

Antes de publicarlo me gustaría saber si una vez que lo tenga armado lo puedo publicar en otro tema del foro bajo otro título ya que, como bien decís SanMar, los usuarios lo podrán encontrar a través del buscador del foro o de google, pero.... pueden ser ser personas que sólo se guíen por el título o por lo que se escribió al principio del tema. En esos casos verían que figura mi pregunta pero no figura la solución propiamente dicha y se irían del tema sin leerlo a fondo.

Si me permitieran publicarlo en otro tema yo le pondría el mismo nombre que a este pero sin colocarle la pregunta entre paréntesis y comenzaría explicando directamente la solución que yo propongo. Además se podría colocar en este tema el link para llegar a ése otro en el que se ubicara la explicación.

Si no me permiten hacer eso o me recomiendan publicarlo a pesar de todo aquí estaría bueno que se le cambiara el título al tema quitándole la pregunta que está entre paréntesis una vez publicada la solución (aunque no sé si eso se puede hacer).

Si en algo no fui claro por favor díganmelo asi busco la forma de expresarlo mejor.

Quedo a la espera de sus respuestas así sé qué debo hacer.
  post #4  
Antiguo 27/05/09, 22:35:41
Moderadora

Hola:

Has sido claro.

Tomamos este tema como consulta.

Posteriormente Abres un tema, respetando las Normas y Políticas del Foro que mas arriba te deje.

Seguramente el equipo de Moderadores revisará tu aporte especialmente para confirmar que no sea dañino para el Pc de los usuarios.

Si no tienes mas dudas, comenta en tu próximo post si se puede dar por Solucionado/Terminado este post.

Nos cuentas.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro