![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No domino mucho la informatica, asi que paso a paso si me dais alguna explicacion. hola tengo un virus y no se que pasos dar para eliminarlo. Win32:Trojan-gen c:\windows\system32\winmgnt.exe ¿ que tengo que hacer para eliminarlo ? tengo el avast, pero este no lo elimina. y no sé si darle a la opcion borrar, eliminar, etc. gracias. p.d. mi email: *Editado*@ole.com gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32:Trojan-gen soy nuevo y no se como eliminarlo Bienvenid@ a Forospyware! Como usas windows XP, sigue estos pasos: Descarga estas aplicaciones: Luego:
Ejecuta el Killbox y elimina este archivo: c:\windows\system32\winmgnt.exe Reinicia en modo normal y haz un chequeo con el Ewido Online y el Kaspersky Nos cuentas como te fue Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Win32:Trojan-gen soy nuevo y no se como eliminarlo Hola Chic@s: Me pasa exactamente lo mismo que a este compi del foro. Sigo vuestras instrucciones pero cuando llego a la parte del Killbox no encuentro el fichero que decís.Me podeís ayudar?? Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32:Trojan-gen soy nuevo y no se como eliminarlo Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Es Importante Entrar A Prueba De Fallos? Estoy en la fase de empezar a hacerlo. pero una pregunta antes. ES IMPORTANTE ENTRAR A PRUEBA DE FALLOS ANTES DE PASAR EL KILLBOX. y COMO SOLUCIONAR SI NO ENCUENTRA EL FICHERO. |
![]() | ![]() |
| |||
| !!!!!!!!!!!!! funciono !!!!!!!!!!!!!!!! Un millon de gracias, soy robinhood y ha funcionado, no me lo creo...............uffffffffffff el bicho se fue, muchas muchas gracias. FUNCIONO. muy bien. gracias. gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| !!!ojo!!! Ayuda Sigo Con El Bicho. Hola segui vuestros consejos y se me ha creado una CARPETA: !submit esta de nombre rarisimo y dentro esta el fichero. winmgnt.exe el bicho. que hago. ( ME LA CARGO ) LA BORRO, necesito ayuda urgente. gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Win32:Trojan-gen soy nuevo y no se como eliminarlo Dicha carpeta es creada por el killbox automaticamente al momento de eliminar el archivo, la puedes eliminar sin ningun problema Nos cuentas como te fue para poder dar el tema por solucionado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| GENIAL, ya no tengo virus. Enhorabuena sois unos genios, ya no tengo virus, me ha ido genial. Una última pregunta, que antivirus me recomendais, de todos los que existen, yo utlizaba KASPERSKY pero no sé cual utilizar. Cual es el mas efectivo........ gracias. un saludo. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |