| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Probles con el Kaspersky y el spybot (Solucionado) Hola VEGAVIANA [QUOTE=vegaviana;1030355]Un saludo ¡¡¡ Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() te dejo saludos.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Probles con el Kaspersky y el spybot (Solucionado) Solo unas pequeñas aclarciones en resumen: 1ª ¿A que te refieres con que ambos juntos consumen recursos de pc? Karpesky con spybot, o con el Spyware Doctor . Yo he notado con Spyware Doctor ya que es muy grande he incluso me crea un pequeño ico en la barra de abajo como que está activo en segundo plano. 2ª la conclusión es que entiendo por tus palabras es que Spyware Doctor es mejor que spybot ¿no?. un saludo¡¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Probles con el Kaspersky y el spybot (Solucionado) 1 Cita:
Cita:
un saludo¡ ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas Gracias... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Probles con el Kaspersky y el spybot (Solucionado) Con permiso e invadiendo un tema tengo que decir: Cuando instalas kav o kis te pide (exige) que desinstales el spybot s&d y de hecho te lo desis¡nstala...pero despues de..lo puedes volver a instalar. De hecho..yo así lo tengo y me va de maravilla. Tambien digo que hay que conocerlo, pero incompatible no es. Por otro lado, cada uno elige lo que quiere tener..pero no por compatibilidad...sino por elección propia. Y sobre recursos...tengo 1.5 gb de ram y pc de hace 4 años. Repito... mi propia experiencia y tengo kis8 y spybot s&d residente. Slds. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Probles con el Kaspersky y el spybot (Solucionado) Bueno, Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |