| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mantenimiento de rutina a un portatil (Solucionado) muenas gente del foro. simplemente queria preguntar si aluien conoce de algun tutorial o guia para abrir una laptop gateway ml3109 ya que quiero limpiarla por dentro para quitarle el polvo que ya entrado, y supongo que ya es necesario porque tengo mas de 2 anho con ella y nunca la he limpiado .si creen que es mejor que la lleve con alguien calificado mencionenlo porfavor. gracias de antemano y sigan con el gran trabajo que hacen en este foro. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mantenimiento de rutina Por los momentos no tenemos manuales de como limpiar una laptop ya que por marcar y modelos las cosas varian mucho y no tendria hacer un manual cuando no todo es en general como un desktop, lo que te puedo recomendar es que la lleves a un tecnico especializado en eso. De todas maneras te mandare a una tecnico especializado en el area para que aporte su opinion en el tema. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mantenimiento de rutina ok, gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mantenimiento de rutina Hola Casi todos los portátiles se abren igual.. dale vuelta y quita la batería, desconecta de la corriente, localiza los tornillos donde veas un pequeño icono de teclado ya que en la mayoría para acceder a la placa base debes descubrir el teclado y ya verás los ventiladores. Puedes guiarte por este manual para cambiar unidades en portátiles, como verás en el manual una vez destapados el teclado y el touchpad se ven los ventiladores ten cuidado al levantarlos porque llevan enganchados los cables de datos y conexión de ambos dispositivos, solo levantalos lo justo para limpiar Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil) Limpia los ventiladores y procura no tocar la placa base Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mantenimiento de rutina gracias por el consejo, esas imagenes me van a ayudar a saber lo que debo y no tocar. nuevamete gracias por el dato y ya se puede cerrar este tema. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |