Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/04/09, 20:58:44
Usuario

mantenimiento de rutina a un portatil (Solucionado)

muenas gente del foro.

simplemente queria preguntar si aluien conoce de algun tutorial o guia para abrir una laptop gateway ml3109 ya que quiero limpiarla por dentro para quitarle el polvo que ya entrado, y supongo que ya es necesario porque tengo mas de 2 anho con ella y nunca la he limpiado.

si creen que es mejor que la lleve con alguien calificado mencionenlo porfavor.

gracias de antemano y sigan con el gran trabajo que hacen en este foro.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/04/09, 22:38:46
Moderador Gral.

Re: mantenimiento de rutina

Por los momentos no tenemos manuales de como limpiar una laptop ya que por marcar y modelos las cosas varian mucho y no tendria hacer un manual cuando no todo es en general como un desktop, lo que te puedo recomendar es que la lleves a un tecnico especializado en eso.

De todas maneras te mandare a una tecnico especializado en el area para que aporte su opinion en el tema.

Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 18/04/09, 23:00:20
Usuario

ok, gracias
  post #4  
Antiguo 19/04/09, 07:52:34
Moderadora Gral.

Hola

Casi todos los portátiles se abren igual.. dale vuelta y quita la batería, desconecta de la corriente, localiza los tornillos donde veas un pequeño icono de teclado ya que en la mayoría para acceder a la placa base debes descubrir el teclado y ya verás los ventiladores. Puedes guiarte por este manual para cambiar unidades en portátiles, como verás en el manual una vez destapados el teclado y el touchpad se ven los ventiladores ten cuidado al levantarlos porque llevan enganchados los cables de datos y conexión de ambos dispositivos, solo levantalos lo justo para limpiar

Instalación de unidades IDE/SATA (Sobremesa y Portátil)

Limpia los ventiladores y procura no tocar la placa base

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 19/04/09, 13:17:01
Usuario

gracias por el consejo, esas imagenes me van a ayudar a saber lo que debo y no tocar.

nuevamete gracias por el dato y ya se puede cerrar este tema.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro