hola tengo un drama con la pc, esta no me deja ejecutar los antivirus:
-Instale nod 32 (y no me deja actulizarlo); y aparte me sale un cartelito de mala configuracion de proxi, que no tengo idea de lo q sea. Despues yano puede volver a brir el nod 32
-spybot mo me dej ejecutarlo; pero si actulizarlo
-anti-malwarebytes- si funciona (pero tarda mucho en escanear) y me dejo esto:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.36
Versión de la Base de Datos: 2002
Windows 5.1.2600 Service Pack 3
16/06/2009 23:26:30
mbam-log-2009-06-16 (23-26-22).txt
Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 78298
Tiempo transcurrido: 41 minute(s), 14 second(s)
Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 6
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0
Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)
Módulos en Memoria Infectados:
Claves del Registro Infectadas:
Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\ForceClassicControlPanel (Hijack.ControlPanelStyle) -> No action taken.
Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools (Hijack.Regedit) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (Hijack.TaskManager) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken.
Carpetas Infectadas:
Ficheros Infectados:
Y como estan en rojo-puse quitar todo
-Dr web; pense q seria una alternativa pero no lo puedo bajar; igual cuando quize bajar el nod desde este sitio no me dejo. y se trababa . Para demas pag entraba en seguida.
Dato: el nod detecto primeramente un virus pero no tiene desinfeccion el Sality.virus.
Para males mayores acompaña; q tengo un windows 7 ultimate; y no se como desactivar Restaurar sistema. Por q no lo encuentro.
el administrador se bloquea permanentemente- y eso que lo que bloqueo con:
xp_taskmgrenab
Para males mayores tengo a otras pc con elmismo virus_ estan en red.
Atte alkmaster

Registrate para responder