| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, ando buscando una distribución de linux que funcione perfectamente con un procesador de 450 mhz intel, 348 de ram y 128 de vídeo. Me interesa usar un SO que consuma menos recursos, pero tampoco usar un SO del año 90, jajaja. Pregunto por acá porque pregunté hace una semana en una página de LINUX y no me han contestado. Gracias por las sugerencias. nota: EL ubunto no porque si no equiboco pide 750 mhz. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Distribución LINUX Xubuntu puede que sea una solución ![]() Ami me han comentado muy bien de Puppy Linux Cita:
¿Existe una forma de no tener Virus sin tener Antivirus? Si, su nombre es GNU/Linux. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Distribución LINUX podrías tratar menta kon xfce Linux Mint Hispano - Lanzada Linux Mint 6 Felicia XFCE CE released. o The Linux Mint Blog » Blog Archive » Linux Mint 6 “Felicia” Fluxbox CE released! aunke menta kon gnome te puede kurrar perfektamente...(buntus necesita 500) Correrá Linux en mi Hardware? « Baires Norte Lug Tabla con los requisitos mÃ*nimos y recomendados de las distribuciones de Linux más comunes « Bloguear por bloguear… Diez distribuciones Linux ligeras para uso en equipos poco potentes y/o obsoletos » Sergio Hernando ![]() Última edición por guess who fecha: 18/04/09 a las 20:14:46. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Distribución LINUX También podrías intenar usar Damn Small Linux, ideado para correr con poco espacio en disco (el LiveCD son... ¡50MB!) y en ordenadores viejetes. Si no, podrías intentar hacer el Test de Zegenie Studios para saber que distro va mejor contigo y con tu ordenador. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Distribución LINUX GRacias a todos por los mensajes. Me voy a quedar con xubuntu. Ya le heche un ojo al pupy linux y al test para ver cual ''linux'' es mejor. Bueno gracias:! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |