| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| [Problema] Instalacion de Memoria Ram ... Tengo una Toshiba Modelo: A135-S2276 Systema Operativo: Windows Vista Basic Procesador: Intel Pentium Dual-Core Inside Tarjeta de Video: ATI Radeon XPRESS 200M Series Lo que pasa es que ... ![]() Mi computadora tenia unicamente 512MB de memoria RAM y corria muy lento .. entonces compre 2 memorias RAM cada una de 1GB y investigue cuanto soportaba maximo de RAM mi computadora y el maximo era nomas 2GB. Le quite la de 512 le puse la de 1Gb y en el otro slot (son2) le puse el otro de 1GB. Prendi mi computadora pero no respondiaa ... entonces loq ue pense fue que no eran compatibles pero ya cuando le quite las nuevas y le puso la de 512 y una de 1GB ahora si prendio... al principio vi la diferencia de la rapidez y cuando ya se cargo fui directamente a MI PC para checar la Memoria RAM y decia nomas 1GB.QUE NO QUE TIENE QUE DECIR 1.5GB !!! ![]() ![]() ![]() Me podrian ayudar que tengo que hacer.. Porque quiero tener 2GB de Memoria RAM.. ! Me corre lenta :S Se los Agradeceria ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: [Problema] Instalacion de Memoria Ram ... Cita:
Pero intente muchas veces quitando las memorias RAM y poniendoles en diferentes slots. Alomejor si tienes razon pero no creo que sea la solucion. Y los ponia bien y todo yase que tenia unos ganchos, y si encajaban bien. Aparte no creo que sea porque este sucio . Pero Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |