• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

daemon tools (mds-mdf)(Solucionado)

Resumen del tema: daemon tools (mds-mdf)(Solucionado) - HOla a todos! Me presento, me llamo Laura y acabo de registrarme en este foro porque tengo una serie de problemas con el ordenador. Puede que me equivoque de lugar para hablar de esto, por ...

Usuario Avatar de lora18

daemon tools (mds-mdf)(Solucionado)

HOla a todos! Me presento, me llamo Laura y acabo de registrarme en este foro porque tengo una serie de problemas con el ordenador.
      Puede que me equivoque de lugar para hablar de esto, por eso tambien me gustaria que me ayudaseis.
      El problema principal es tener el Windows Vista. Vereis, antes de cambiarme el pc y a windows vista jugaba tranquilamente a los sims 2, cuando cambie al vista tenia el problema que no me funcionaban y con ayuda de información logré hacerlos funcionar con el Daemon Tools, pero ahora hace unas semanas que no puedo jugar porque una pandilla de virus se apropiaron del pc y tuve que restaurarlo, a parte tuve que borrar los sims universitarios porque vi que eran un virus y a partir de aqui viene el problema, que los sims no funcionan. Cuando voy a cargar la imagen de las cuatro estaciones me informa que el archivo mds es inaccesible, he vuelto a descargar las cuatro estaciones, he desinstalado todas las expansiones y los sims 2, y luego he vuelto a instalar los sims 2 y las cuatro estaciones y ahora al cargar la imagen no encuentro el archivo mds. Como puedo conseguirlo? Se que hay otra forma a parte de grabarlo con el alcohol 120% pero no se cual es, porque esto lo hizo mi hermana y no lo recuerda.
      Supongo que despues solo con cargar la imagen ya estara.
      pero como consigo el archivo mds?
      La expansion que baje esta en formato .iso, puede ser que lo tenga que pasar a mds o mdf? en caso de que sea asi como se hace?
      lo siento esk soy muy mala con la informatica, me gustaria mucho que me ayudaseis.
      Muchos saludos y espero una respuesta
      Última edición por Firewall fecha: 20/04/09 a las 11:50:27

Usuario Habitual Avatar de TheErzengel

Re: daemon tools (mds-mdf)

Hola, primeramente BIENVENIDAa la comunidad

Al referirte a las cuatro estaciones pienso que es una expansión de los sims 2 si me equivoco por favor corregirme

Te voy a proporcionar un poco de información acerca de los archivos mds y los iso, los dos formatos son llamados "formatos de imagen". Es decir que dentro de ellos (comprimidos) están los archivos que se grabaran en un CD o DVD segun sea el caso claro.

Si tienes un archivo iso no es necesario pasarlo a mds o cualquier otro formato, solamente se necesita grabar ese archivo de imagen en un CD/DVD al igual como se hace con el mds. Los archivos iso también se pueden grabar con alcohol 120% y con muchos otros programas mas como por ejemplo Nero.

En alcohol 120% (aun lo recuerdo un poco) cuando lo abres en el lado izquierdo a una opción que se llama asistente de grabación accedes a ella y te pide el archivo imagen que quieres grabar seleccionas el iso o el mds y listo ahí solamente le das siguiente y listo te da la opción de grabar lo haces
      Emsisoft + Shadow Defender + Malwarebytes

Usuario Avatar de lora18

Gracias por tu ayuda, pero eso ya lo hice y a partir de aqui ya no se que más hacer. Monto la imagen de iso y no funciona me dice que ponga el cd correcto, me baje el crack y cuando cliko en su icono se me inicia los sims normalmente pero en cuanto pulso un boton del teclado o del ratón sale fuera y se cierra del todo.
      Entonces que imagen tengo que cargar?
      Por cierto, si, las cuatro estaciones es una expansion de los sims 2, concretamente la ultima, y con la informacion que obtuve es la unica que puede hacerlos funcionar con el vista.
      Muchas gracias de nuevo.

Bueno, lo que te pide es el CD original de los sims2, ya que tus sims son bajados de internet obviamente no tienes el CD original.

Tendrías que buscar un Crack No-Cd, pero de eso aquí no se permite hablar. Así que esto te lo dejo a ti para que busques en otras partes ya que aqui no se permite hablar ni de seriales, ni keys, ni cracks y nada con contenido ilegal.

Pero bueno seguramente buscando en google encontraras algo

Sacara, edita tu post, pon algo productivo o te llevaras un ban

Lo digo enserio

Usuario Avatar de lora18

Bueno igualmente muchas gracias por tu ayuda, almenos he aprendido algunas cosas.
      Muchos saludos y hasta pronto.

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema este resuelto y podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale click al icono con el mensaje de motivo de apertura o envia un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y seras contactado lo mas pronto posible.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.