![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ola a todos :) desde hace tiempo paso un programa q considero muy bueno CCleaner (freeeware) ya q deja el pc bastante limpio de programas y entradas de registro. Mi problema surgio al no poder borrar el programa unas 10 entradas de registro, intenté borrarlas manualmente con el regedit y me da el siguiente error 7288971, a continuacion reporto las entradas imborrables: son todas entradas de activeX/com 1ª: backweb.client.scripthelper-7288971-{caeg9d56-0816-4984-be91-b1b2ed801bes}----->clave de registro HKCR\backweb.client.scripthelper-7288971 2ª: backweb.fileaccess-7288971-{bb7cde7c-5fb0-46e5-a3f4-ef118face08b}----->clave de registro HKCR\backweb.fileaccess-7288971 3ª: backweb.fileaccessviadir-7288971-{cf6067d7-d10c-4767-b04c-148e6ebb1574}----->clave de registro HKCR\backweb.fileaccessviadir-7288971 4ª: backweb.filereplication-7288971-{cf6067d7-d10c-4767-b04c-148e6ebb1574}----->clave de registro HKCR\backweb.fileareplication-7288971 5ª: backweb.filereplicationcleanup-7288971-{cambian los numeros y me canse de escribirlos :D}----->clave de registro HKCR\backweb.fileareplicationcleanup-7288971 6ª: backweb.filereplicationextension-7288971-{cambian los numeros y me canse de escribirlos :D}----->clave de registro HKCR\backweb.fileareplicationextension-7288971 7ª: backweb.VBfilereplicationextension-7288971-{cambian los numeros y me canse de escribirlos :D}----->clave de registro HKCR\backweb.VBfileareplicationextension-7288971 8º: esbwclext.bwwebext-{cambian los numeros y me canse de escribirlos :D}}----->clave de registro HKCR\esbwclext.bwwebext 9º: esbwclext.bwwebext.1-{mismos numeros q la anterior entrada} clave de registro HKCR\esbwclext.bwwebext.1 10ª: kodak.activeupdatetargetingmanager.1 - {8DBFE843-D7Df-4cfc(esta parte esta en minusculas no se el motivo)-D62C-05A6899139E2} asimismo he pasado el programa hijack this y aqui pego el log: Scan saved at 11:29:46, on 27/1/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** PD: siento el toston q he posteado pero realmente necesito ayuda ya q el raton ¡¡¡¡¡se mueve solo!!!!![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entradas de registro imborrables Hola, gal3go. Vamos por partes: -Sobre lo del mouse que se te mueve solo, puedes probar varias cosas: -si alguien te puede prestar otro mouse o tienes uno de reserva, prueba a ver si con ese otro mouse te sucede lo mismo. Si te sucede lo mismo, prueba con el resto de opciones, si no, pues el problema es el mouse que tenías. -ve a: 'Inicio'- 'Panel de control'- 'Mouse'- 'Opciones de puntero' y deshabilitas la opción "Habilitar precisión del puntero". Una vez hecho esto das a aplicar y aceptar". Igual que en el caso anterior, si no es la solución, mira las dos últimas soluciones de las que te pongo. -comprueba que los drivers del mouse estén bien instalados. -ve a: 'Inicio'- 'Panel de Control'- 'Sistema'- 'Administrador de Dispositivos'- 'Mouse' y desinstalalo. Después, con el teclado y la tecla tab selecciona agregar nuevo hardware e instala de nuevo el mouse. Para descartar que tengas algún virus dentro, pasa dos de estos antivirus online y mira a ver qué te detecta y si te lo elimina. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entradas de registro imborrables gracias reitxelle por el consejo, he deshabilitado esa funcion del raton . neobyte mi intencion no era repetir el post para recibir ayuda mas velozmente, sino postear en el sitio más adecuado (cosa q vi despues, sorry) sobre mi problema, he pasado el spybot y canta un DSO exploit q por mucho q le de a fix problems sigue apareciendo, aunq en su descargo, en la web q aparece en el supuesto problema dice q no es realmente un spyware nu séMi problema surgio al no poder particionar el disco duro ya q encuentra demasiados problemas de registro el partition magic. Y al intentar borrarlos, mi dominio de informatica no es suficiente...entonces recurro a gente q domine el tema a ver si puede ayudarme salu2 ![]() PD:muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entradas de registro imborrables Hola de nuevo. Lo del ratón, entonce, solucionado, ¿no? Sobre lo de los dos post, cuando lo pongas en un sitio incorrecto, en vez de poner otro porque se puede interpretar como que quieres que te respondan más rápido, es preferible que deje sólo el primero y ya lo cambiamos de sitio (bien cuando lo veamos o nos lo puedes decir en el foro de sorteos y sugerencias). Pero bueno, aunque por eso no pasa nada, todos nos equivocamos .Para lo del DSO exploit, bájate el programa SpyBot Search & Destroy 1.4, ejecútalo y nos dices lo que te sale y si se solucionó. Cuando lo hagas, ya me comentas qué tal vamos con tu problema, qué queda por solucionar o si tienes alguna duda más sobre este tema. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entradas de registro imborrables puff esto es una pesadilla, he pasado el spybot cien veces, asi como el ad-aware y borran mierdecilla no creas luego he limpiado el registro con el regcleaner y el ccleaner...y siguen apareciendo esas entradas, nada q deben ser partes constitutivas del pc lo malo es q ese BackWeb me sigue dando muy mala espina. gracias y perdon por las molestias pero es q lo veo y no lo creo, se borran y vuelven a aparecer salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entradas de registro imborrables ya esta, lo dejo por imposible...lo q pasa es q tampoco me deja particionar el disco duro :( dejo aqui un enlace donde se discute el tema (esta en ingles). Yo personalmente me rindo salu2 y gracias http://www.neuber.com/taskmanager/process/backweb-8876480.exe.html |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entradas de registro imborrables Bueno, gal3go, no desesperes que de una manera u otra, todo tiene solución. Pega un log de hijackthis en este mismo tema y le digo a los chicos que te lo examinen para ver si se puede solucionar así, ya que he mirado por la web a ver si hay otra manera, pero sólo se puede con el SpyBot S&D y con el log. Antes de pegar el log, sique estos 11 pasos y después lo pegas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: entradas de registro imborrables loooooooooooooooooooooool jejejeje por fin he solucionado mi pequeño problema con las entradas de registro imborrables. despues de pasarme toda la mañana intentandolo ¡ lo he conseguido ! jejeje grats por toda la ayuda...pero a veces lo mas tonto es la solucion: Resulta q habia desinstalado un sowftware q venia con la cámara digital...solucion, volver a instalar el sowftware y ya no tengo ningún problema de registro. Pero me parece a mi q sera un coñazo a la hora de desinstalar jeje a este post me remito gracias de nuevo y salu2 buen staff en este foro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entradas de registro imborrables Ok, gal3go. Me alegro que se haya solucionado . Si tienes algún problema al desinstalarlo, pon un tema en el foro de software.Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: entradas de registro imborrables Se da el tema por solucionado Si necesitas agregar algo relevante a este tema, me lo comunicas por un mensaje privado para reabrir y continuar este hilo Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |