| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos. Este foro siempre ha sido de mucha ayuda y ahora los necesito mas que nunca. Apenas inicia el sistema (tengo XP Pro) el Nod32 empieza a lanzar alertas sobre una infeccion: Objeto: C:\windows\system32\actxprxy.dll Amenaza: probablemente una variante de Win32/Agent Troyano Información: no es posible su desinfección http://i40.tinypic.com/2a8q3bl.jpg http://i39.tinypic.com/wwizb6.jpg Y esto comienza a repetirse hasta llegar a 90 alertas sobre lo mismo, yo deduzco que ese archivo esta infectado pero Nod32 no puede hacer nada, intente eliminarlo manualmente pero no se puede. Ya pase Malwarebytes, SuperAntiSpyware, Spybot Search & Destroy, Ad-Aware y el Nod32 pero el problema continua. Anteriormente, hace unos meses, tuve una infeccion con algo llamado "Online.Games" o algo asi, no recuerdo bien el nombre, pero el Nod32 me tiraba tambien infección con algo llamado "Murlo", eso me reiniciaba la maquina y habia un archivo llamado "gbu.gif" que era detectado por el Nod32. La cosa es que eso se soluciono pasando el Malwarebytes, SuperAntispyware y el Ccleaner, y ese archivito en cuestion intentaba conectarse a "kgb.gbu12.info/gbu.gif", lo que hice fue bloquear esa direccion en el ie7 y en el Nod32. Actualmente tambien me sale un aviso del Nod32 que dice: Ha sido bloqueada la dirección remota URL: kgb.gbu.info/gbu.gif Dirección IP: 117.23.205.231:80 Esto lo pongo como dato si es que esta afectando o afecto en algo al actual problema que tengo. Bueno amigos, espero haber sido claro con el problema que tengo y que ese bendito actxprxy.dll pueda solucionarse sin tener que formatear. Desde ya les agradezco muchisimo por la ayuda. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: actxprxy.dll infectado, Nod32 no puede eliminar. Ayudenme Hola Descarga: OTMoveIt3 lo guardas en el Escritorio. • Haz un doble clic sobre OTMoveIt.exe para ejecutarlo. • Asegurate que este marcado : Unregister Dll's and Ocx's • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTMoveIt nombrado : Paste List of Filas / Folders to be moved. • (archivos que van en cita) Código: :files C:\windows\system32\actxprxy.dll :commands [emptytemp] [purity] [Reboot] Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión. • Cuando el resultado aparece en el marco Results, haz clic en Exit. • Reinicia el PC (Este paso es muy importante) Envía el informe (reporte) de OTMoveIt situado sobre: C: \ _OTMoveIt\MovedFiles....tx |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: actxprxy.dll infectado, Nod32 no puede eliminar. Ayudenme Hola juann El informe que me tiro el programa es este: ************************************************** *************** Error: Unable to interpret <Código:> in the current context! ========== FILES ========== LoadLibrary failed for C:\windows\system32\actxprxy.dll C:\windows\system32\actxprxy.dll NOT unregistered. C:\windows\system32\actxprxy.dll moved successfully. ========== COMMANDS ========== User's Temp folder emptied. User's Internet Explorer cache folder emptied. Windows Temp folder emptied. Java cache emptied. Temp folders emptied. OTMoveIt3 by OldTimer - Version 1.0.11.0 log created on 04182009_223944 ************************************************** *************** Durante este dia voy a probar el funcionamiento de la maquina y reporto si hubo algun error, pero desde ya muchisimas gracias por tu ayuda amigo! saludos. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |