| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes: Me gustaría que alguien me ayudara, ya que no puedo entrar en el chat de efriends o kiwito como lo llaman ahora. Hace unos días podía entrar pero ahora no se cual es la razón por la que no me deja, ademas no se me da muy bien esto del ordenador ya que no entiendo casi nada. Gracias de antemano. Un saludo. Flapy. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Bienvenido al foro. Algun mensaje que te diga porque no puedes entrar? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Buenos dias firewal. A tu pregunta contestarte que no me pone ningun mensaje, simplemente se habre como si fuese a entrar, pero no me deja ver a nadie ni el apartado donde salen todos, solo me deja ver la barra de abajo en la ke escribo , donde salen los colores, las caritas ...etc. He hablado con algunos amigos de alli por el msn y me han dicho ke ellos pueden entrar sin problemas, ademas llevaba varios dias que me salia la pantalla completa pero hasta que no escribia varias frases no aparecian los usuarios no veia a nadie hasta que no llevaba un rato escribiendo. Gracias y un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced SystemCare v3, para reparar y optimizar a fondo tu PC,Manual de Advanced SystemCare v3 Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Hola Firewall. He seguido todos los pasos ke me indicaste en el mensaje anterior y tras realizarlos he reiniciado pero sigo sin poder acceder al chat. Ya no se ke mas puedo hacer de todas formas agradezco igualmente tu ayuda. Un saludico. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Hola de nuevo: Hemos probado a entrar con un portátil y tampoco hemos podido entrar en el chat ademas todo esto nos ha pasado desde que vinieron a cambiarnos el router, antes de que me lo viniesen a cambiar, podía entrar y cuando se fue el técnico intenté entrar de nuevo y ya no pude. Por favorrrrr ayudaaaaa ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Si ya hemos llamado y por conversación telefónica nos hicieron unas comprobaciones y me indicaron que todo estaba normal no notaban ningún fallo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo entrar en el chat efriends Lee el manual del ruoter y verifica cual es el problema. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |