Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/04/09, 12:45:06
Usuario

Flechas de direccion

Hola! Mi problema es que tengo un ordenador portatil sin flechas de dirección (en su lugar dispone de teclado numérico), y sucede que no puedo jugar a muchos juegos debido a esta ausencia, ya que no permiten configurar los controles. ¿Me podrían dar alguna solución, si es que existe?

Muchas gracias por adelantado a este magnífico foro que ya me ayudó en el pasado.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/04/09, 12:52:25
Usuario

Re: Flechas de direccion

¿De verdad que no se pueden configurar los controles? Bueno, da igual, creo que tengo la solución.

Desactiva en el panel numérico "Bloq. Num" y podrás jugar con 8 (adelante/ arrba), 4 (izquierda), 6 (derecha) y 2 (atrás/ abajo).

Si no te gusta cómo se juega, sólo te puedo decir que te compres un Joystick.

Coméntanos cómo te ha ido.
  post #3  
Antiguo 18/04/09, 13:09:33
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Añado que tambien siempre por defecto detecta que arriba/W derecha/D Izquierda/A Abajo/S

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 18/04/09, 14:07:14
Usuario

En muchos juegos si que se pueden configurar los controles, pero en otros no. Lo de bloquear el teclado numérico ya lo he hecho y no sirve, y las teclas W, A, S y D tampoco (de hecho no sirve ninguna tecla xq las he apretado todas).
Gracias por contestar tan rápido.
  post #5  
Antiguo 18/04/09, 14:09:09
Moderador

Send a message via Skype™ to Firewall

Investigare a ver que encuentro y cualquier cosa te informo.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 21/04/09, 22:14:56
Usuario

Contactar con jctecn1cal a través de Yahoo

Cita:
Originalmente publicado por Amapolhash Ver Mensaje
Hola! Mi problema es que tengo un ordenador portatil sin flechas de dirección (en su lugar dispone de teclado numérico), y sucede que no puedo jugar a muchos juegos debido a esta ausencia, ya que no permiten configurar los controles. ¿Me podrían dar alguna solución, si es que existe?

Muchas gracias por adelantado a este magnífico foro que ya me ayudó en el pasado.
Hola
Una portatil sin flechas??!!
Me pregunto como,marca,modelo,etc.. de portatil tienes o como es que no tienes flechas de dirección.

Con la poco experiencia que he tenido con las portatiles o notebooks,me ha costado adaptarme al tipo de teclado,que varían mucho entre modelos (probe 2 HP's) y encontre una tecla (no me acuerdo del nombre) que funciona para cambiar el comportamiento de otras (una función identica a las de las calculadoras cientificas) especificas, es decir debes presionar una tecla y por ejemplo las teclas de función F1 al F12 funcionan como las teclas Insert,Home,End,Imp Pant, etc...

Si tu teclado esta entero,quizas las flechas direccionales esten como segunda función de otras,por ahora no se me ocurre otra cosa
Por cierto,si vamos a lo que mencione,la tecla Bloq Num,no serviría de mucho por que las funciones que por lo regular estan asociadas a los numeros 7,9,1,3,0 en este caso se encuentran en las teclas de función.

Revisa tu teclado y a lo mejor con suerte,sea algo como eso

Última edición por jctecn1cal fecha: 21/04/09 a las 22:23:50.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro