| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Flechas de direccion Hola! Mi problema es que tengo un ordenador portatil sin flechas de dirección (en su lugar dispone de teclado numérico), y sucede que no puedo jugar a muchos juegos debido a esta ausencia, ya que no permiten configurar los controles. ¿Me podrían dar alguna solución, si es que existe? Muchas gracias por adelantado a este magnífico foro que ya me ayudó en el pasado. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Flechas de direccion Añado que tambien siempre por defecto detecta que arriba/W derecha/D Izquierda/A Abajo/S Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Flechas de direccion En muchos juegos si que se pueden configurar los controles, pero en otros no. Lo de bloquear el teclado numérico ya lo he hecho y no sirve, y las teclas W, A, S y D tampoco (de hecho no sirve ninguna tecla xq las he apretado todas). Gracias por contestar tan rápido. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Flechas de direccion Investigare a ver que encuentro y cualquier cosa te informo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Flechas de direccion Cita:
![]() Una portatil sin flechas??!!![]() Me pregunto como,marca,modelo,etc.. de portatil tienes o como es que no tienes flechas de dirección. Con la poco experiencia que he tenido con las portatiles o notebooks,me ha costado adaptarme al tipo de teclado,que varían mucho entre modelos (probe 2 HP's) y encontre una tecla (no me acuerdo del nombre) que funciona para cambiar el comportamiento de otras (una función identica a las de las calculadoras cientificas) especificas, es decir debes presionar una tecla y por ejemplo las teclas de función F1 al F12 funcionan como las teclas Insert,Home,End,Imp Pant, etc...Si tu teclado esta entero,quizas las flechas direccionales esten como segunda función de otras,por ahora no se me ocurre otra cosa ![]() ![]() Por cierto,si vamos a lo que mencione,la tecla Bloq Num,no serviría de mucho por que las funciones que por lo regular estan asociadas a los numeros 7,9,1,3,0 en este caso se encuentran en las teclas de función. Revisa tu teclado y a lo mejor con suerte,sea algo como eso Última edición por jctecn1cal fecha: 21/04/09 a las 22:23:50. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |