| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se me reinicia la pc sola no se si este tema va en windows ya que ese es mi sistema operativo. Si es asi, por favor muevanlo .Mi problema es que cada tanto, de vez en cuando se me reinicia el ordenador sin explicacion alguna. Cuando se reinicia y aparece la pantalla de windows, no hay error alguno. Tome en cuenta que puede ser que el ordenador se haya sobrecalentado, pero para estar seguro, abro este tema. pd: vi varios temas de que se reinicia windows pero les aparece un error al volver a iniciar o casas diferentes y me temo que no sea el mismo problema. gracias por adelantado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia la pc sola Como anda de limpieza interna? me refiero de tierra y polvo? quizas el fancooler este tapado y por ende no deja pasar aire al procesador y hace que este se recaliente provocando los reinicios, hasta llegar algun punto extremo de quemarse. Si esto esta limpio pues procedemos a descartar la fuente de poder ya que estas dos cosas son las mas prospensas en los reinicios. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia la pc sola Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia la pc sola Bueno podemos empezar a sospechar con la fuente de poder, tienes algun probador de fuentes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia la pc sola q es eso??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia la pc sola Un dispositivo que verifica el volataje de tu fuente y ver si esta buena o mala. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia la pc sola creo que no lo tengo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me reinicia la pc sola Prueba con otra fuente o llevala a un tecnico. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me reinicia la pc sola no, la fuente no es el problema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |