| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi Grabadora Lg 4166B no me lee peliculas DVD-Video originales Me he comprado la nueva grabadora de DVD de LG GSA - 4166B con LightScribe y he alquilado 2 peliculas en mi videoclub para verlas y no puedo verlas en mi grabadora (En mi DVD del salon no tengo problemas). Sin embargo con otras peliculas de DVD originales que yo tengo no tengo problemas, igual que con sus copias de seguridad. Puede ser debido a algun tipo de seguridad nuevo que traen las peliculas para no poder ser vista en el ordenador??? aunque en verdad no creo que exista esto. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi Grabadora Lg 4166B no me lee peliculas DVD-Video originales Yo tengo una grabadore HP DVD840 que dicen que es el mismo hardware de LG4166B. he comprado peliculas originales (pal zona 2) y he notado que unas las lee sin problemas pero dos de ellas no las lee. No recibo ningun mensaje de error, aparece la unidad en windows sin ningun tipo de informacion, como si estuvuiera en blanco. Ahora si tomo esas dos peliculas y las ensayo en otro PC .. este si las lee. Tiene algo que ver con la proteccion que mencionas? que la unida de CD que tengo no se salta esas pistas en blanco? o es un problema de hardware? (la unida esta defectuosa) lo desconcertante es que puedo leer dvds de datos sin problemas y quemar informacion sin problemas... tanto en cd como en dvd. alguna idea? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |