Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/04/09, 05:19:35
Usuario

analisis bloqueado con panda (Solucionado)

hola: He instalado el Panda Internet security 2009 en mi pc. Al principio funcionaba bien, pero despues de una semana, cuando le hago un analisis de mi pc, éste comienza, pero al poco tiempo se queda bloqueado. Luego tampoco me deja cerrar la ventana del analisis, he de apagar el ordenador. Por lo demás el pc funciona normal. Agradecería me dijeran que puedo hacer. Soy nuevo en el tema.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/04/09, 11:46:25
Usuario Panda

re: analisis bloqueado con panda (Solucionado)

Pues hombre no creo q sea necesario que apagues el pc, simplemente con entrar en el administrados de tareas (ctrl+alt+supr) y finalizar los procesos correspondientes, basta para cancelar el analisis del Panda.

Respecto a lo del analisis; te fijaste alguna vez si el scanner se queda bloqueado en el mismo archivo, si es asi, cuanto esperaste para ver si pasaba al siguiente archivo?

Hay veces en que los scanners de los AV se encuentran con algunos archivos que les cuesta mas analizarlos, es algo totalmente normal, pero que al final lo analizan y siguen con el siguiente........

Prueba a dejarlo funcionando y fijate si siempre se qeda en el mismo archivo, si es asi, no pasa nada dejalo que al finalo lo analizara, aunque tarde un poco mas
  post #3  
Antiguo 19/04/09, 13:25:55
Usuario

He usado cont+alt+supr, y si he conseguido cerrar el analisis, pero luego no me deja volver a iniciarlo.