Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/04/09, 05:19:35
Usuario

analisis bloqueado con panda (Solucionado)

hola: He instalado el Panda Internet security 2009 en mi pc. Al principio funcionaba bien, pero despues de una semana, cuando le hago un analisis de mi pc, éste comienza, pero al poco tiempo se queda bloqueado. Luego tampoco me deja cerrar la ventana del analisis, he de apagar el ordenador. Por lo demás el pc funciona normal. Agradecería me dijeran que puedo hacer. Soy nuevo en el tema.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/04/09, 11:46:25
Usuario Panda

re: analisis bloqueado con panda (Solucionado)

Pues hombre no creo q sea necesario que apagues el pc, simplemente con entrar en el administrados de tareas (ctrl+alt+supr) y finalizar los procesos correspondientes, basta para cancelar el analisis del Panda.

Respecto a lo del analisis; te fijaste alguna vez si el scanner se queda bloqueado en el mismo archivo, si es asi, cuanto esperaste para ver si pasaba al siguiente archivo?

Hay veces en que los scanners de los AV se encuentran con algunos archivos que les cuesta mas analizarlos, es algo totalmente normal, pero que al final lo analizan y siguen con el siguiente........

Prueba a dejarlo funcionando y fijate si siempre se qeda en el mismo archivo, si es asi, no pasa nada dejalo que al finalo lo analizara, aunque tarde un poco mas
  post #3  
Antiguo 19/04/09, 13:25:55
Usuario

He usado cont+alt+supr, y si he conseguido cerrar el analisis, pero luego no me deja volver a iniciarlo.
No siempre se queda parado en el mismo archivo, loque si pasa es que en sistema no pasa del número 11, y a veces queda en espera de conectarse al servidor. esta noche lo he dejado en funcionamiento y no ha conseguido hacer el analisis.
  post #4  
Antiguo 20/04/09, 08:39:26
Panda Security Team

Hola

Se ha detectado que, al realizar un análisis del equipo con el programa, éste puede llegar a bloquearse.

En ocasiones, en función de la potencia del equipo, es necesario esperar unos instantes para que comience el proceso de análisis.

Sin embargo, también puede ocurrir que el proceso de análisis se quede bloqueado en un punto determinado, debido a que el fichero que se está analizando en ese momento esté corrupto o sea inaccesible.

Para subsanar esta situación proceda del siguiente modo:

1. Para evitar ficheros corruptos o inaccesibles, es recomendable realizar una defragmentación de disco para recolocar los archivos en disco y regenerar la tabla de índices. También es recomendable realizar una comprobación de errores del sistema para detectar posibles ficheros defectuosos.

1. Para hacer una defragmentación de su disco duro, vaya a Inicio-> Programas-> Accesorios-> Herramientas del sistema -> Desfragmentador de discos. Seleccione la unidad que desea defragmentar y pulse el botón Analizar.

· Para realizar una comprobación de errores en su disco, haga doble clic en el icono Mi PC, seleccione la unidad que desea comprobar y, pulsando sobre ella con el botón derecho, seleccione la opción Propiedades. En la nueva pantalla, pulse sobre la pestaña Herramientas y en la sección Comprobación de errores, pulse el botón Comprobar ahora.

2. Para evitar que el bloqueo se produzca por algún archivo corrupto que se haya podido alojar en los archivos temporales de la máquina, es recomendable hacer una limpieza de los mismos. Para ello, desde su navegador seleccione el menú Herramientas-> Opciones de Internet. Desde la pestaña General, pulse el botón Eliminar Archivos..., marque la opción Eliminar todo el contenido sin Conexión y pulse el botón Aceptar.

3. Realice ahora un análisis de su equipo y compruebe que éste finaliza correctamente.

Si el bloqueo se produce siempre en el mismo fichero, adicionalmente deberá realizar el siguiente proceso:

· Cambie de ubicación el fichero en el que se queda bloqueado el análisis. Para ello, corte dicho fichero de su ubicación original y péguelo en el directorio raíz C:\

· Analice de nuevo para comprobar que el equipo ya no se bloquea.

· Restaure el fichero a su ubicación original.

· Realice un nuevo análisis para finalmente verificar que el bloqueo ya no se produce.

NOTA: El análisis puede detenerse siempre que se desee, simplemente pulsando el botón Cancelar o cerrando la ventana de la aplicación.

Un saludo
PandaSup
  post #5  
Antiguo 21/04/09, 05:16:59
Usuario

Hola:
He desfragmentado el disco duro, y he borrado los archivos temporales. posteriormente he desinstalado el programa Panda, y lo he vuelto a instalar.
El problema se ha resuelto momentaneamente.
Muchas gracias.
  post #6  
Antiguo 21/04/09, 06:53:24
Panda Security Team

Gracias a ti por usar Panda
  post #7  
Antiguo 21/04/09, 13:08:35
Moderadora

Hola barbaazul

Que bueno que hayas podido resolver tu problema.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro