Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/04/09, 18:46:18
Usuario

Problemas con el internet!

Hola buenas o buenos colegas...tengo un problemilla lo que pasa es que
no puedo acceder al internet si envia pero no recibe....hay veces que si resive pero por solo milesimas de segundos de ahi deja de recivir...porfavor ayudenme como hago para que de internet os agradeceria mucho
de antemano
atte:Andrechito
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/04/09, 18:56:17
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
Re: Problemas con el internet!

Buenas wxarthasxw[]

Antes de empezar

¿¿Que tál??, Mal por lo que leo.

Te voy a sugerir usar un par de herramientas por si es un virus el que tiene tu conexión colapsada y secuestrada.

Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post!

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.

· Malwarebytes.
· Ccleaner
. Lop S & D por Eric_71

2. Segundo paso

· Apaga restaurar sistema
· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.

. Lop S &D
  • Haz doble clic en LopSD.exe
  • Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter
  • Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa
  • Pinchas 2 para elegir la opción (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter
  • Espera hasta el final de la exploración
  • Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta.

· Ccleaner.
· Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
· En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

4. Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
· Activa la opción Restaurar Sistema.
· Realiza un Análisis Online con Kaspersky como se indica en su manual.Seleccionas Mi PC , para que escanee tu sistema al completo . Si no funciona la versión Española, utiliza la Inglesa.

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes LopSD y Kaspersky en este post.
Para cualquier duda sober la ejecución de algún programa o su funcionamiento, no dudes en preguntar.

Vuelve con lo que te he pedido y nos comentas. Tal vez tu conexión haya vuelto!

Última edición por Binnish fecha: 17/04/09 a las 19:06:05.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro