| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| dvd grabadora buenas a todos!! Tengo un problema con mi grabadora de dvd,ni graba ni lee la grabadora,solo me deja abrir y cerrar la disquetera,pero meto un dvd ya grabado y no sale nada,entro en d:(donde esta la grabadora)y me sale como si estuviera vacio,y cuando voy a grabar un dvd me sale lo siguiente: esta unidad o este disco no esta listo. ¿de que puede ser el error?de hardware no creo no? muchas gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dvd grabadora tengo 2 unidades en mi pc,o sea una de dvd que es lectora,y he metido uno original en esta unidad y si me va,me lo lee bien sin problemas,pero en la grabadora no,entro en mi pc y salen las dos unidades,tanto la de lectura,como la grabadora,,pero entro en la grabadora y me sale en blanco,como si el dvd no tuviera nada grabado.se me enciende la luz de la grabadora como intentando leerlo,pero a los pocos segundos se apaga la luz y ya no hace nada mas.no se si me explicado bien ![]() ¿que mas puedo hacer?( a parte de tirar la grabadora) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: dvd grabadora Aun no la tires ![]() Te dejo este post sobre Limpieza del PC y sus perifericos. Intenta solucionarlo realizando lo indicado alli. Nos comentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dvd grabadora Muchas gracias,eso hare. he mirado como tenia las conexiones,y lo tengo tal y como me lo dieron en la tienda cuando compre el pc(nunca he tocado nada de ahi),y veo que en el ide pri(supongo k sera el 1)tengo conectada ahi todo,el disco duro y la lectora y grabadora ,como si fuera un doble bus que va conectado uno a la lectora y otro a la grabadora,no se si me explico bien,y veo que en el ide sec ahi enchufado un bus pero que no se que hace ahi porque no esta conectado a nada. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: dvd grabadora pues al final el pc no se me encendia tampoco,era por la fuente alimentacion,la he cambiado y el ordenador ya va perfe,pero la grabadora ahora ni aparece en mi pc,y todo esta bien conectado,¿ha muerto ya?con la anterior fuente antes de morir me la detectaba ,pero ahora con la nueva nada de nada. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |