Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/04/09, 10:42:50
Usuario

dvd grabadora

buenas a todos!!

Tengo un problema con mi grabadora de dvd,ni graba ni lee la grabadora,solo me deja abrir y cerrar la disquetera,pero meto un dvd ya grabado y no sale nada,entro en d:(donde esta la grabadora)y me sale como si estuviera vacio,y cuando voy a grabar un dvd me sale lo siguiente: esta unidad o este disco no esta listo. ¿de que puede ser el error?de hardware no creo no? muchas gracias!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/04/09, 15:01:09
Colaborador

Re: dvd grabadora

Hola tombaker11,

para ir por pasos e ir descartando las posibles causas:

Introduce un dvd original que sepas que es reproducible (lo podes comprobar desde otra pc o incluso sabiendo que si o si será detectado)

Fijate si lo detecta desde "Mi PC" y si lo podes hacer reproducir (sea de video, audio o programa cualquiera) y nos comentas los resultados.

Salu2
  post #3  
Antiguo 17/04/09, 19:19:13
Usuario

tengo 2 unidades en mi pc,o sea una de dvd que es lectora,y he metido uno original en esta unidad y si me va,me lo lee bien sin problemas,pero en la grabadora no,entro en mi pc y salen las dos unidades,tanto la de lectura,como la grabadora,,pero entro en la grabadora y me sale en blanco,como si el dvd no tuviera nada grabado.se me enciende la luz de la grabadora como intentando leerlo,pero a los pocos segundos se apaga la luz y ya no hace nada mas.no se si me explicado bien

¿que mas puedo hacer?( a parte de tirar la grabadora)
  post #4  
Antiguo 18/04/09, 16:35:31
Colaborador

Aun no la tires

Te dejo este post sobre Limpieza del PC y sus perifericos.

Intenta solucionarlo realizando lo indicado alli. Nos comentas.

Salu2
  post #5  
Antiguo 19/04/09, 11:21:11
Usuario

Muchas gracias,eso hare.

he mirado como tenia las conexiones,y lo tengo tal y como me lo dieron en la tienda cuando compre el pc(nunca he tocado nada de ahi),y veo que en el ide pri(supongo k sera el 1)tengo conectada ahi todo,el disco duro y la lectora y grabadora ,como si fuera un doble bus que va conectado uno a la lectora y otro a la grabadora,no se si me explico bien,y veo que en el ide sec ahi enchufado un bus pero que no se que hace ahi porque no esta conectado a nada.
  post #6  
Antiguo 24/04/09, 17:19:13
Usuario

pues al final el pc no se me encendia tampoco,era por la fuente alimentacion,la he cambiado y el ordenador ya va perfe,pero la grabadora ahora ni aparece en mi pc,y todo esta bien conectado,¿ha muerto ya?con la anterior fuente antes de morir me la detectaba ,pero ahora con la nueva nada de nada.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro