| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi pc no grava ni lee cds bien Hola tengo un problema con mi gravador, uso el nero expres 6, pero creo que el daño viene del lector porque si pongo un cd gravado tarda un monton en reproducir, tambien si pongo a gravar me grava solo 3 canciones pero me marca que el cd tiene todas las que yo puse a gravar, y por ultimo el lector de memori card tambien me falla mucho. Espero su ayuda... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi pc no grava ni lee cds bien Destapa el pc, desconecta y conecta la unidad o tambien podrias probar con otra para saber si es la unidad o no. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi pc no grava ni lee cds bien Alguien me podria guiar para actualizar el firmware o mandarme los pasos a seguir. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |