Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/04/09, 02:08:41
Usuario

Dudas! DVD Shrink y Messenger

Tengo dos problemas, el primero:

Quiero comprimir una ISO. (DVD9) a DVD5, con el DVD Shrink no puedo me sale un error:

Alguien conoce otra alternativa aparte de DVD Shirnk?

Y la segunda es con el Windows live messenger 2009, algunos signos típicos como estrellas, notas musicales, corazones se me ven cuadrados (♥, ★) y está carita
◕‿◕ jaja se me ven cuadrados. Será que me falta alguna fuente para qué se visualicen? o cuál es la solución?

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/04/09, 14:16:29
Colaborador

Re: Dudas! DVD Shrink y Messenger

Hola Drakk.,

en primer lugar el mal funcionamiento del DVD Shrink puede ser causado por una mala instalacion, lo que podrias hacer seria una reinstalacion.
Lo desinstalas, ejecutas el Ccleaner en modo limpiador de cookies y temporales y luego escaneando el registro, reinicias tu PC y lo instalas nuevamente.

Te puedo recomendar tambien el DVD rip o el DVD-TO-DVDR como programas alternativos. Fijate si te sirven para lo que lo presisas.

Dado lo que contas sobre el MSN, puede ser que algunos caracteres no aparezcan en el nick porque la fuente no está cargada ahi. Fijate de entrar en el mapa de caracteres y copiarlos desde ahi:

Inicio (Start) -- Ejecutar (Run) -- (y escribis: "charmap")
ahi lo vas a encontrar.

Nos comentas los resultados.

Salu2
  post #3  
Antiguo 17/04/09, 15:04:38
Usuario

Al final la ISO la descomprimí con winrar y extraí la carpeta VIDEO_TS. Luego con DVD Shirnk pudé pasar de DVD9 a DVD5, así que solucione eso.

Con lo de messenger, aún no puedo. Copie los caracteres a través de charmap, pero igual me salen cuadrados. También al visualizar los nicks de mis contactos con esos signos igual veo los cuadrados. Trate de reinstalar los idiomas asiaticos, etc pero tampoco. ¿cómo puedo saber si me falta alguna fuente?
  post #4  
Antiguo 17/04/09, 15:23:43
Colaborador

Drakk., el MSN utiliza la fuente “Arial Unicode MS”. Asi que cuando estés en el mapa de caracteres, te recomiendo que saques de alli los caracteres o simbolos, y usando Control +C y Control + V los pegues en tu nick.

Con respecto a tus contactos, averigua si ellos tambien lo ven asi. De ser eso, estan en el mismo caso que vos.

Comprueba eso y comentas aca.

Salu2
  post #5  
Antiguo 17/04/09, 15:59:32
Usuario

Seguí los pasos , pero igual me salen los cuadrados. Será que debo reinstalar la fuente Arial Unicode MS? ya que hace algunos semanas podía visualizarlo perfectamente. O quizás borre alguna fuente sin querer, ya que había instalado algunas fuentes y después las borre.
  post #6  
Antiguo 18/04/09, 15:31:46
Colaborador

Tendrias que averiguar si está instalada la fuente Arial Unicode MS.
Esto lo haces asi:

Entras en tu disco local (generalmente "C"):
C:\WINDOWS\Fonts

En la carpeta Fonts busca que esté el archivo de la fuente que buscas.

Te dejo una aquí pagina en la que podes descargar las fuentes para MSN, Word, etc
y pones el archivo en la carpeta "Fonts" que antes te mencioné.

Nos comentas.

Salu2
  post #7  
Antiguo 18/04/09, 21:21:46
Usuario

imagen

esa es la única fuente que tengo "Arial Unicode MS"

no encuentro las fuentes para messenger en esa página
  post #8  
Antiguo 19/04/09, 12:37:13
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por Drakk. Ver Mensaje
imagen

esa es la única fuente que tengo "Arial Unicode MS"

no encuentro las fuentes para messenger en esa página
Esa es la fuente, por lo tanto cuando ingreses un caracter para tu nick en el MSN no debe salir de esos parametros, ya que lo verás como "cuadrados".

Por otro lado, busca en esa pagina descargar de nuevo la fuente si tu MSN sigue sin detectarla, de lo contrario reinstala el MSN y nos comentas.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro