|
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas! DVD Shrink y Messenger Hola Drakk., en primer lugar el mal funcionamiento del DVD Shrink puede ser causado por una mala instalacion, lo que podrias hacer seria una reinstalacion. Lo desinstalas, ejecutas el Ccleaner en modo limpiador de cookies y temporales y luego escaneando el registro, reinicias tu PC y lo instalas nuevamente. Te puedo recomendar tambien el DVD rip o el DVD-TO-DVDR como programas alternativos. Fijate si te sirven para lo que lo presisas. Dado lo que contas sobre el MSN, puede ser que algunos caracteres no aparezcan en el nick porque la fuente no está cargada ahi. Fijate de entrar en el mapa de caracteres y copiarlos desde ahi: Inicio (Start) -- Ejecutar (Run) -- (y escribis: "charmap") ahi lo vas a encontrar. Nos comentas los resultados. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas! DVD Shrink y Messenger Al final la ISO la descomprimí con winrar y extraí la carpeta VIDEO_TS. Luego con DVD Shirnk pudé pasar de DVD9 a DVD5, así que solucione eso. Con lo de messenger, aún no puedo. Copie los caracteres a través de charmap, pero igual me salen cuadrados. También al visualizar los nicks de mis contactos con esos signos igual veo los cuadrados. Trate de reinstalar los idiomas asiaticos, etc pero tampoco. ¿cómo puedo saber si me falta alguna fuente? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas! DVD Shrink y Messenger Drakk., el MSN utiliza la fuente “Arial Unicode MS”. Asi que cuando estés en el mapa de caracteres, te recomiendo que saques de alli los caracteres o simbolos, y usando Control +C y Control + V los pegues en tu nick. Con respecto a tus contactos, averigua si ellos tambien lo ven asi. De ser eso, estan en el mismo caso que vos. Comprueba eso y comentas aca. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas! DVD Shrink y Messenger Seguí los pasos , pero igual me salen los cuadrados. Será que debo reinstalar la fuente Arial Unicode MS? ya que hace algunos semanas podía visualizarlo perfectamente. O quizás borre alguna fuente sin querer, ya que había instalado algunas fuentes y después las borre. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas! DVD Shrink y Messenger Tendrias que averiguar si está instalada la fuente Arial Unicode MS. Esto lo haces asi: Entras en tu disco local (generalmente "C"): C:\WINDOWS\Fonts En la carpeta Fonts busca que esté el archivo de la fuente que buscas. Te dejo una aquí pagina en la que podes descargar las fuentes para MSN, Word, etc y pones el archivo en la carpeta "Fonts" que antes te mencioné. Nos comentas. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dudas! DVD Shrink y Messenger Cita:
Por otro lado, busca en esa pagina descargar de nuevo la fuente si tu MSN sigue sin detectarla, de lo contrario reinstala el MSN y nos comentas. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |