| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Ejecutar como? (Solucionado) primero que todo muchas gracias por toda la ayuda brindada... soy nuevo y mi problemas es que cada vez que intento abrir un programa, aparece una venta "ejecutar como" y realmente es molesto. por otra parte cuando intento abrir una carpeta se me abre la ventada "buscar". porfavor ayuda se los agradeceria un monton- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Ejecutar como? (Solucionado) Hola estebass bienvenido al Foro de Infospyware.com. Para reparar la asociación de archivos y ejecutables. Realiza lo siguiente: Paso 1.- Descarga los siguientes archivos y los descomprimes en el escritorio:
Paso 2.- Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos). Paso 3.- Ejecuta de a uno los siguientes archivos en este orden:
Paso 4.- Reinicia en modo normal y comprueba los resultados. ___________________ Para reparar la asociacion de carpetas, realiza lo que se indica en este tutorial: Cómo recuperar la asociación de carpetas. - Nos comentas. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Ejecutar como? (Solucionado) disculpen la tardansa de mi respuesta de antemano muchas gracias y espero me perdonen... Maco: apliqué los archivos tal cual me mencionaste y me resulto aunque en algunos programas como el tuneup no tuvo efecto... por otra parte aun tengo el problema de las carpetas, cuando intento abrirlas con doble click me aparece una ventada de busqueda... la unica forma de abrir es con el boton derecho del mouse y dandole en abrir.... muchas gracias por su ayuda y les reitero perdon por el atraso |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Ejecutar como? (Solucionado) Hola. Realiza lo que se indica en este tutorial: Cómo recuperar la asociación de carpetas. Tambien realiza un analisis con Kaspersky OnlineScanner. - Pega el reporte de kaspersky. Nos comentas. Salu2!. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Ejecutar como? (Solucionado) muchas gracias Maco, resulta que hice un scaneo profundo con una herramienta diferente a la que tenia y luego realize lo que me explicaba el tutorial y me funcó muchas gracias por la ayuda!! saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |