| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Word no me corige escritura. Hola, que tal, quisiera pedir ayuda ya que word no me corrige las palabras que escribo mal, no se que hacer , fu hace apenas un dia, ya que me di cuenta de que en lugr de escribir niño, escribi nino y no me lo corrigio, ayuda porfavor????? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Word no me corige escritura. Podrias decirnos que version de Office tienes? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Word no me corige escritura. Hola, que tal, tengo el office 2007, y ese es mi problema, segun esta activado, pero escribo una palabra mal, y o me la subraya con color rojo, indicando que esta mal, que puedo hacer?????? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Word no me corige escritura. Como tienes configurado el corrector? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Word no me corige escritura. Hola Buenas Entra en el icono de la izquierda de tu word, en el menu que se despliega busca abajo a la izquierda (opciones de word), en la nueva ventana busca (revision) y ponlo como en la imagen. ![]() ![]() Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |