| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Hola a toda la gente del foro... Mi problema es que de hace mucho tiempo me eh dado cuenta que tengo 248mb de ram de los 256 que tenia y nose porque =( Bueno esto no paso de la nada.....sucedio que hace tiempo mi compu se por un virus que entro cuando descarge el deep frezze de softonic ![]() entonces llevaron la maquina donde un tecnico (amigo de la familia)y cuando la devolvio la arreglada note el problema ... 248mb de ram =( Son solo 8 mb de diferecia pero la cosa es que muchos programas no dan por que dicen que nesecito minimo 256mb de ram !!!Ojala me puedan ayudar , espero pacientemente su respuesta Gracias, adios |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Hola luisedv Apenas enciendes la pc tienes la posibilidad de verificar la cantidad de memoria fisica instalada, estos se hace generalmente presionando apenas inicias la pc la tecla "Tab", antes que pase a la siguiente pantalla, fijate, por lo general son dos opciones que aparecen escritas en la pantalla para elegir, Supr o Del para ingresar a la Bios y la que te menciono yo, Tab para verificar datos como memoria instalada y procesador. Si te aparece alli que tienes instalada los 256 M, entonces la memoria esta perfecta, en caso contrario, si alli te aparece menos de los que tendria que tener, hay algun tipo de daño en el modulo, esta sucio o algun otro tipo de problema en el hardware( como en el socalo donde esta instalado el modulo). Si la memoria esta perfecta y donde tu ves que te tira que tiene 248 M es en propiedades del sistema o sea estando ya dentro de Windows, puede ser ocasionado por dos motivos, el primero es que este compartiendo la memoria con algun dispositivo de hardware, lo mas comun, alguna placa de video on board, si tu motherboard venia con placa de video on board y tu no la usas, o sea tienes una placa de video aparte, habria que ingresar a la Bios y verificar que este deshabilitada y no tenga asignada memoria. Lo segundo y que tambien suele suceder en contadas ocasiones, es que sea un error del sistema y no reconozca la memoria en su totalidad, pero no creo que sea el caso, por lo general esto sucede cuando actualizas la RAM, es decir, cuando le agregas mas memoria a tu pc de la que ya tenia. Pero si el problema aparecio luego que la vio el tecnico, te recomiendo que se la lleves para que lo solucione, el realizo algun procedimiento que lo origino. Saludos! |
![]() | ![]() |
| |||
| re: De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Hola de nuevo Ya vi el las bios y me dice que tengo 253952k de memoria que seria 253mb si no me equivoco Bueno tratare de ubicar al tecnico y preguntarle que hizo , lo cual me tomara tiempo porque hace tiempo que no llamo al tecnico y hasta que me responda cierren o finalizen el temaOtra cosa que no va con el tema pero lo pongo para no hacer mucho post esta bien que tengo 149mb de carga de transacciones sin ningun progama abierto claro Gracias por su ayuda ![]() ![]() Nos vemos Saludos! Última edición por luisedv fecha: 18/04/09 a las 23:41:05. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Hola Con respeto a tu primer tema, efectivamente es lo mejor, que busques explicaciones del tecnico que arreglo la pc. Con respecto a la carga de transacciones, es un error muy comun que cometen la mayoria, confundirla con el consumo de memoria RAM o memoria fisica, que es lo mismo, lo que tu mencionas esta relacionado con la cantidad de datos y tareas que maneja el microprocesador. Lo que tu te tienes que fijar es "Memoria Fisica Total", "Memoria Fisica en Uso" y "Memoria Fisica Disponible"( datos que puedes verificar en la pestaña Rendimiento), siempre recuerda que aunque no tengas programas abiertos, lo mismo corren procesos del sistema que consumen recursos y otros como por ejemplo los correspondientes al residente de tu antivirus. Creo que si no notas ninguna lentitud que no tenias con anterioridad y no tienes un Uso de la CPU exagerado, entonces no hay ningun problema ni nada de que preocuparse... Si tienes otra duda, comentanos. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Wow me habia olvidado de este tema ...............an pasado 2 meses xD Den este tema por solucionado Gracias por todo ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Cita:
Podrías comentarnos como solucionaste el problema.? Así en el futuro el tema pueda servirle a otro usuario. Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Hola de nuevo hmm.... cuando digo que solucione el tema me refiero a que llame al tecnico (como puse arriba en otro mensaje)el cual no se que iso y ya esta normal Adios |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: De 256 a 248 mb ram?. (Solucionado) Cita:
Entonces ahora sí damos el tema por Solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |