| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Acceso denegado Hola intento entrar en algunas paginas y me sale esto: Kaspersky Internet Security 7.0 The requested URL http://www.muyzorras.com/ is forbidden y no tengo ni idea que es, y no se que hay que hacer en el antivirus, porque me imagino que es algo del kaspersky, y antes no me salia, no he tocado nada de configuracion, que tengo que modificar en el antivirus para qu e me deje entrar en las paginas que me sale eso. gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acceso denegado Ya lo he solucionado, era porque tenia el control parental activado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Acceso denegado Nos Alegramos ![]() Gracias por compartir la Solucion a tu problema Para reportar el cierre del tema, Clic al Icono arriba a la derecha explicando el motivo del cierre Saludos ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Maggots_1 fecha: 16/04/09 a las 21:22:55. Razón: corregir |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |