| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| proteccion del firewall un saludo a todos, mi pregunta es la siguiente: si me conecto a una red wifi abierta, si proteccion,la persona que da la senal puede entrar en mi maquina sin importar la configuracion de mi firewall? gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Cualquier firewall que se aprecie ( no entra en este rango el de windows) te lanzara una alerta por intrusion si eso ocurre y te dara la opcion de bloquearla permanentemente COMODO Firewall Pro es muy efectivo en esa tarea. Aunque si el quiere entrar no olvides que juega con ventaja. Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion del firewall gracias por tu ayuda herrante, yo uso el firewall de avira premium security suite v 9 y el tiene una opcion de no mostrarse en la red, ademas de bloquear automaticamente cualquier intento de acceso a mi maquina, no es eso suficiente? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion del firewall gracias por tu ayuda herrante. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion del firewall herrante, alguna lectura en particular que me oriente al respecto o me de mayor información? saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: proteccion del firewall Hola Aquí algo de información sobre redes wifi: Wardriving amenaza a las Redes WIFI Como nos protege un buen cortafuegos: Cortafuegos personales comenta que tal Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion del firewall ok, gracias por la informacion...voy a leer y despues te comentare |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: proteccion del firewall herrante, excelente informacion, en pocas palabras nos dice que nunca estaremos totalmente protegidos de ataques de hackers pero que podemos hacerle la vida mas dificil de la cuenta con un buen firewall, bien configurado y lo mas importante, con una proteccion con clave a la red wifi... saludos y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: proteccion del firewall Muy bien, me alegro de que te sirviera, ahora si crees que ya esta todo resuelto avisa y solucionamos tema. Si tienes dudas solo pregunta ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |