| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal, tengo un problema desde hace unos días: Cuando conecto algún dispositivo de almacenamiento masivo usb (memorias, PSP, phone card) no las puedo abrir porque no aparecen en Mi PC o en cualquier otro lugar. Lo más extraño es que al conectarlas sí suena el tono que hace la compu cuando conectas un dispositivo usb, e igual al sacarlos también suena. Incluso en la barra del reloj está el ícono de 'quitar hardware con seguridad' y al darle clic me da la opción de 'Extracción segura de dispositivo de almacenamiento masivo USB', pero no tiene la letra de la unidad como antes. Ya probé cada puerto usb y es lo mismo. Lo extraño es que la cámara usb, el celular o el ipod si funcionan pero sólo con sus respectivos programas (pc suite, itunes, etc.) Ya desinstalé y reinstalé los controladores varias veces y nada. La última vez que usé el usb fue cuando bajé el itunes y le puse canciones al ipod pero no lo usé en modo de transferencia de archivos. Además ya lo desinstalé, así que dudo que sea eso. El que me ayude es la fregonada andando. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no reconoce memorias USB Hola, estoi en la misma situacion, lo as podido solucionar? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no reconoce memorias USB Puede ser porque estan superpuesta las letras de las unidades. Vayan a Mi PC, boton derecho administrar, luego ALMACENAMIENTO y administración de discos. Pongan el pen drive y fijense si se agrega ahi, si aparece, hagan click con el boton derecho y luego en Cambiar la letra de la unidad y ... Suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realizar el procedimiento descrito en el siguiente enlace: Se infecto mi memoria USB y la PC ya no la reconoce. Recuerden que cada usuario debe abrir su propio tema para recibir ayuda. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no reconoce memorias USB El problema no está en las memorias, sino en la PC. De hecho en Administración de Equipo > Almacenamiento > Administración de Discos, sólo aparecen las unidades de CD (un lector, un quemador y una unidad falsa creada con un programa de esos para montar ISO, con las letras E:, F: y G:), pero no aparecen ni las memorias usb ni los discos duros. Qué podrá ser? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no reconoce memorias USB He probado lo que habeis dicho y me sigue pasando igual, como dice el compañero sosolost el problema esta en el pc, ya que las memorias funcionan en otro ordenador, y el mp4 por ejemplo lo puedo conectar como dispositivo de audio, pero como dispositivo de almacenamiento masivo no me lo reconoce. Gracias, un saludo PD: Cree mi tema pero en el subforo windows y nadie contestaba, y ya que nos pasa a los 2 lo mismo aproveche... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Pueden probar la siguiente solución: Cita:
Nos comentan si les fue de ayuda. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| En ese enlace que puse hablan sobre esa clase de problemas y otros posibles métodos de solución como este: Blog de un administrador de sistemas: Tip: La unidad USB no aparece en XP o Vista ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi PC no reconoce memorias USB Nada, ese tampoco... me sale solo la unidad de CD, no me sale el usb Gracias y a ver si lo sacamos... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |