![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Tengo un problemilla. Acabo de quitar un spyware y el problema está solucionado, muchas gracias. Ahora me pasa otra cosilla, a ver: Cuando estoy conectado al messenger de hotmail, cada minuto, o a cada rato se desconecta y se vuelve a conectar solo. Si intento descargar algo de la red, cuando lleva un ratillo descargado se para sola la descarga. Le doy a descargar, y empieza por donde lo habia dejado. Y si descargo correo del oulook, descarga un par de mensajes y se para. Tengo que cerrarlo y volver a empezar, pero descarga unos cuantos megas y se para otra vez. Total, que se desconecta y se conecta solo a internet. Puede ser de algún virus o alguna cosa parecida? Gracias Scan saved at 0:21:10, on 27/01/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ***Log Limpio*** **No hay nada que hacer con el hijackthis** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet se conecta y desconecta Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet se conecta y desconecta Perdon por haber tardado tanto. No he tenido mucho tiempo para conectarme. Desde luego ahora con ese programa no se cierra las descargas que yo haya notado. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet se conecta y desconecta no entiendo, ¿¿todo quedo solucionado?? mencionas que las descargas ya te van...y lo del messenger y lo del correo??? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Internet se conecta y desconecta Ahora descarga perfectamente los archivos que me bajo de internet y el messenger no se cierra por la cara, como me sucedia antes. Imagino que sería de la conexión. Instalé el programa que me dijisteis y todo va bien ahora. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Internet se conecta y desconecta Damos el tema por solucionado, si necesitasa agregar algo me lo comentas a traves de un mensaje privado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |