• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

¿como puedo saber si alguien se conecta a mi wifi sin mi consentimiento?

Resumen del tema: ¿como puedo saber si alguien se conecta a mi wifi sin mi consentimiento? - Hola, buenas noches. Esta es mi historia. Con mi pc apagado, observo que mi router adsl mantiene intermitente las luces de "adsl" y las de "wlan". Quisiera saber si esto significa que alguien se conecta ...

Usuario Avatar de tonitone18

Investigación ¿como puedo saber si alguien se conecta a mi wifi sin mi consentimiento?

Hola, buenas noches. Esta es mi historia. Con mi pc apagado, observo que mi router adsl mantiene intermitente las luces de "adsl" y las de "wlan". Quisiera saber si esto significa que alguien se conecta a mi linea adsl sin mi consentimiento. Y si esto fuera así, quisiera saber si existe algun programa para bloquear a estos intrusos que se estan aprovechando de un servicio de internet qiue yo estoy pagando. Por favor, espero respuesta. Un saludo y muchas gracias.

Usuario Avatar de BioHazardTM

Re: ¿como puedo saber si alguien se conecta a mi wifi sin mi consentimiento?

No creo que nadie esté conectado a tu red WiFi pero si quieres estar más seguro puedes probar WiFi Defense (aunque es de pago) es para saber quien se conecta a tu red, suerte ^^

Usuario Avatar de tonitone18

Re: ¿como puedo saber si alguien se conecta a mi wifi sin mi consentimiento?

muchisimasssssss graciassssssssssss solucionado. un saludo