| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Yo les pregunto...PORQUE???? Cita:
Lo que ocurre es muy común. Pasa que son distintos motores de búsqueda y por ello lo que uno encuentra el otro puede que no y alreves.... Por eso siempre recomendamos usar tu antivirus, pero también hacer un escaner con otro para doblegar la búsqueda. Y eso de pensar que mi antivirus es el que mete virus(como lei por ahi,que decian que los antivirus al instalarlos,tambien instalan virus o spywares).Sera verdad??................si el antivirus es de licencia legal...es una mentira total. El que puede introducirte un malware es un antivirus crackeado, pero no uno legal.... saludos..... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Yo les pregunto...PORQUE???? Bueno, Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si deseas REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |