Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/04/09, 14:21:25
Usuario

Triste Archivos dañados por apagon de luz

Hola, teoricamente tengo algunos archivos dañados por causa de un apagón de luz, al volver ésta y encender el pc se me ha ejecutado una de esas pantallitas tan bonitas de windows azules en la que por lo visto ha hecho un examen de los discos y posteriormente un CHKDSK i dice haber encontrado archivos dañados pero ha salido una lista que ha desaparecido en un momento y no he podido leer. El caso es que efectivamente me he quedado sin conexion a internet hasta que he cambiado de tarjeta de red, tengo dos en el pc y en la que estaba me daba conectividad limitada o nula, pues he cambiado a la otra tarjeta porque lo otros pc's me funcionaban y he resuelto el problema de la conexión. El pc funciona bien ahora pero mi duda es si puede haber archivos realmente dañados y como poder restaurarlos sin formatear desde luego, ya que realmente no parece haber pasado al menos nada importante. También tuve que recuperar el activar restaurar sistema que me habia desaparecido ya que lo tenia desactivado y no me salia , a traves de gpdit.msc en ejecutar eso también lo he recuperado
Un saludo amigos, espero vuestra respuesta
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/04/09, 14:24:59
Usuario Habitual

Re: Archivos dañados por apagon de luz

Hola

Ve buscando tu cd de windows y reparas el sistema operativo aca te dejo un manual

Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003

Salu2
  post #3  
Antiguo 16/04/09, 14:31:46
Usuario

Ok, que rapidez !!! pues voy a ello, ya comentare resultados , gracias
  post #4  
Antiguo 16/04/09, 17:06:58
Usuario

Hola de nuevo, he intentado la recuperación del sistema como me indicaste y curiosamente la opción de reparar no me sale, solo me deja instalar o salir, hace la carga de archivos y despues me da estas dos opciones. Digo curiosamente porque a nivel de amigos o conocidos he formateado unos cuantos pc's y siempre me habia salido esa opción.
De todas maneras el pc parece funcionar bien y lo unico que temo es que de golpe pueda fallar y tenga que formatear e instalar de nuevo. No se que hacer, espero vuestra opinión
Un saludo , gracias de antemano
  post #5  
Antiguo 16/04/09, 17:26:19
Usuario Habitual

Hola

Muy raro que no te salga la opcion de reparar, lo que te aconsejaria es que evalues el pc por un tiempo y dices si esta bien o mal...

Salu2
  post #6  
Antiguo 16/04/09, 17:53:28
Usuario

Ok, pues gracias por todo y veremos si tengo que reiniciar el tema para buscar solucion aqui,
Un saludo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro