| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, teoricamente tengo algunos archivos dañados por causa de un apagón de luz, al volver ésta y encender el pc se me ha ejecutado una de esas pantallitas tan bonitas de windows azules en la que por lo visto ha hecho un examen de los discos y posteriormente un CHKDSK i dice haber encontrado archivos dañados pero ha salido una lista que ha desaparecido en un momento y no he podido leer. El caso es que efectivamente me he quedado sin conexion a internet hasta que he cambiado de tarjeta de red, tengo dos en el pc y en la que estaba me daba conectividad limitada o nula, pues he cambiado a la otra tarjeta porque lo otros pc's me funcionaban y he resuelto el problema de la conexión. El pc funciona bien ahora pero mi duda es si puede haber archivos realmente dañados y como poder restaurarlos sin formatear desde luego, ya que realmente no parece haber pasado al menos nada importante. También tuve que recuperar el activar restaurar sistema que me habia desaparecido ya que lo tenia desactivado y no me salia , a traves de gpdit.msc en ejecutar eso también lo he recuperado Un saludo amigos, espero vuestra respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Archivos dañados por apagon de luz Hola Ve buscando tu cd de windows y reparas el sistema operativo aca te dejo un manual Manual de Instalación y reparación de Windows 2000/XP/2003 Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos dañados por apagon de luz Ok, que rapidez !!! pues voy a ello, ya comentare resultados , gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos dañados por apagon de luz Hola de nuevo, he intentado la recuperación del sistema como me indicaste y curiosamente la opción de reparar no me sale, solo me deja instalar o salir, hace la carga de archivos y despues me da estas dos opciones. Digo curiosamente porque a nivel de amigos o conocidos he formateado unos cuantos pc's y siempre me habia salido esa opción. De todas maneras el pc parece funcionar bien y lo unico que temo es que de golpe pueda fallar y tenga que formatear e instalar de nuevo. No se que hacer, espero vuestra opinión ![]() Un saludo , gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Archivos dañados por apagon de luz Ok, pues gracias por todo y veremos si tengo que reiniciar el tema para buscar solucion aqui, Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |