| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quitar venda al emule (abrir puertos) buenas tardes foreros, estoy agobiada pq no consigo abrir los puertos, estuve viviendo en madrid una temporada y se los quite, ahora al volver a casa me es imposible, me echais una manita please??? Thanks! ![]() Por favor, no puedo abrir los puertos, he hecho de todo y creo q ha sido peor, tengo el router xavi7868, por favor, alguien q me ayude? Última edición por mariaenpie fecha: 17/04/09 a las 08:36:04. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Quitar venda al emule (abrir puertos) consegui quitarsela gracias a un amigo, pero os agradezco toda vuestra atencion!!! muack |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Quitar venda al emule (abrir puertos) Hola mariaenpie: Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Si quieres, puedes comentar como lo resolviste, así el tema le pueda servir a otro usuario. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |