| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Oigan quiero q me ayuden en un problema q tengo desde hace un mes porfis se los pido, el problema es q segun mis amigos me dicen q el firewall me esta bloqueando el juego q intento de abrir, el juego es Gunz y otros mas. entons cuando le doy clic estar game me dice: había un error sobre el proceso. nosotros appologize para su molestia. por favor compruebe el informe de error debajo y elimate la fuente o el error a mano. the update server is not responding or is not erunning right now. [TIP] Please check your firewall [TIP] Please try again after a while les dejare la foto del laucher paar q vean lo de ariba fue traducido pero vean el link q les dejo.. paar q vean la foto q me tieneloco desde hace tiempo porfis ayudennmeeeeeee.. http://img13.imageshack.us/img13/655/akaf.jpg Ayudennmeeeee.!!!!! Por si acaso mi msn es Correo Editado para evitarte Spam stoy connectado todos los dias.!! :: Help:: |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudennnmeeeeee PorFavorrrrrrrrrrr mi firewall me bloquea los juegos Como ya has abierto otro tema, cerramos este y se continúa en el otro. Políticas del Foro de InfoSpyware Punto ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |