| Problemón con el Avast. No arranca windows vista Hola a todos. Soy nuevo en este foro y acudo a vosotros para ver si hay alguna solución para mi ordenador casi nuevo. Ayer instalé el Avast y nada más hacerlo activé el escaneo del disco duro para comprobar el estado y esas cosas. Me marché a dormir y cuando volví al pc, éste había reiniciado automáticamente con la sorpresa de ver la pantalla negra y el cursor parpadeando en la parte de arriba.
Después de leer mensajes en varios foros, intenté poner el ordenador en modo seguro para luego desinstalar el Avast, pero no hay manera por mucho que le doy a f5, f8 y muchas más efes del teclado. Por mucho que lo he intentado, no me sale ninguna pantalla en la que pueda elegir el modo seguro. He apretado f8 en la pantalla de la bios, nada más arrancar el pc en negro y después de la BIOS, y nada. La misma respuesta: sólo puedo entrar en la BIOS.
No sé si es el propio Avast el culpable de haber eliminado algún archivo vital para arrancar Windows o el modo seguro. Lo único que quiero es acceder a Windows para cargármelo y recuperar el ordenador tal y como lo tenía.
Ojalá alguien me pueda ayudar y decirme algún modo de arrancar Windows, o en su defecto, arreglar las cosas desde la BIOS. También he de decir que tengo el cd original del VISTA y aunque lo he puesto en la unidad CD, no sirve de nada. En fin.
Necesito de alguno de vosotros la mejor ayuda que puedo recibir. Muchas gracias a todos los que se molesten con mi caso y busquen una solución. Un saludo de un toledano |