Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/04/09, 09:40:29
Usuario

Problemón con el Avast. No arranca windows vista

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y acudo a vosotros para ver si hay alguna solución para mi ordenador casi nuevo. Ayer instalé el Avast y nada más hacerlo activé el escaneo del disco duro para comprobar el estado y esas cosas. Me marché a dormir y cuando volví al pc, éste había reiniciado automáticamente con la sorpresa de ver la pantalla negra y el cursor parpadeando en la parte de arriba.

Después de leer mensajes en varios foros, intenté poner el ordenador en modo seguro para luego desinstalar el Avast, pero no hay manera por mucho que le doy a f5, f8 y muchas más efes del teclado. Por mucho que lo he intentado, no me sale ninguna pantalla en la que pueda elegir el modo seguro. He apretado f8 en la pantalla de la bios, nada más arrancar el pc en negro y después de la BIOS, y nada. La misma respuesta: sólo puedo entrar en la BIOS.

No sé si es el propio Avast el culpable de haber eliminado algún archivo vital para arrancar Windows o el modo seguro. Lo único que quiero es acceder a Windows para cargármelo y recuperar el ordenador tal y como lo tenía.

Ojalá alguien me pueda ayudar y decirme algún modo de arrancar Windows, o en su defecto, arreglar las cosas desde la BIOS. También he de decir que tengo el cd original del VISTA y aunque lo he puesto en la unidad CD, no sirve de nada. En fin.

Necesito de alguno de vosotros la mejor ayuda que puedo recibir. Muchas gracias a todos los que se molesten con mi caso y busquen una solución. Un saludo de un toledano
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/04/09, 09:13:47
Usuario

Re: Problemón con el Avast. No arranca windows vista

no se si avast sera el culmpable de tus problemas pero si todo iva bien y a pasado esto despues de instalarlo esta claro que si.ese antivirus tiene una forma muy tipica de buscar cuando encuentra algo espera tu comfirmacion para borrar los archivos infectados .yo lo probe unos dias y no me gusto nada.te dire algo yo cuando e instalado el ad-aware se quedava asin tambien cuando eliminava algo(algun crokie o algo asin) intenta reiniciarlo de nuevo asta que arranque escuchalo aver donde se queda trabado, te recomiendo el avg que en el arranque es mas pesado que los demas pero va bastante bien y no da problemas como avast.1 reinicialo asta que arranque seguramente sera alguna incompatibilidad o algo asin con avast porque no creo que avast aya quitado nada pues le tienes que dar permiso manualmente.2 desavilitalo si puedes y desistalalo por completo.si por alguna razon no te dejara hay un desistalador en softonic y en supagina para desistalarlo.hasta aqui yego yo. pon el sistama operativo que tienes la ram y esas cosas para que algun usuario especializado te aconseje con mas certesa ok,si nada sirviera antes de formatearlo sacale el disco duro y metelo en otro pc de disco duro auxiliar y desistalas el avas y compruebas si arranca

Última edición por eltruam fecha: 18/04/09 a las 09:16:21.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro