| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con tmpgenc author 3 hola chic@s. vereis, tengo varios ficheros de video grabados en formato .mpg (video mpge-1, 640/480, 25 fps y audio mpge-1, audio layer II (mp2) 48.000 Hz, 224 kb/s), editados con tmpgenc 4.0 XPress; al intentar crear un dvd con tmpgenc dvd author 3 me dice que no puede abrir el video, que solo puede abrir el audio, por lo que no me permite utilizarlos. ya he trabajado con ambos programas anteriormente y nunca tuve problemas. Alguien puede ayudarme? gracias anticipadas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con tmpgenc author 3 Probastes con el ConvertoDVD? es muy bueno, quizas te pueda ayudar mucho. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con tmpgenc author 3 tienes los codecs necesarios? puede ser eso ... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con tmpgenc author 3 hola de nuevo, les cuento. aparentemente todo esta bien, tengo instalado los codecs, y siempre me habia funcionado bien, de hecho tengo la filmografia completa de charlie chaplin editada por mi y pasada a formato dvd, con titulos y tal, todo realizado con el tmpgenc author 3. he probado y me he dado cuenta que NO me acepta los ficheros .mpg, cosa que antes hacia sin problemas. SI acepta el resto de formatos (.avi, .divx, etc...), SOLO los mpg me los rechaza. supongo que sera alguna chorradita, pero le he dado mil vueltas, reinstalado, y nada. gracias anticipadas y disculpen las molestias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con tmpgenc author 3 gracias por tu respuesta, zasael, pero no es ese el problema, ya que he probado en ambos (mpge1 y mpge2) y nada. en todo caso, aclaro: el dvd author 3 NO me coje ningun video mpg, o sea, NO lo carga, me dice algo asi como "el video es incompatible, solo se puede cargar el audio", asi que no puedo editarlo ni pasarlo a dvd, claro, aunque antes nunca me dio ningun problema. SI acepta cualquier otro formato. de todas maneras, muchas gracias por tu interes, seguire mirando a ver, y si consigo algo lo hare saber en el foro por si a alguien le sirve. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |