| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Al Arrancar Hola, pff tengo un problema, resulta que formatee mi pc, por que mi disco duro de plano valio, puso uno nuevo e instale el winxp sp2, para poder instalarlo programe la bios para que iniciara des de CD, pero ahora que iia lo instale sigue pidiendome que inserte el cd de SYStema, y eso que volvia a poner la configuracion predeterminada, asi que no puedo apagarla por que, tendria que formatear de nuevo, otra cosa, ahora dura mucho la imagen de inicio de bios, y no duraba, luego se pone algo paracido verifying dmi pool data y dura años y luego me pide que inserte el cd,, pff HELP. Mi targeta es BIOSTAR P4M900 micro 775 :D Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Al Arrancar En la seccion de booteo de la bios al final hay dos opciones una relacionada con Flopy o algo asi, esa desactivala. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |