| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mula desaparecida hi gente , tengo un problema irritante con el emule lo instalo a los dos dias se cambia a ingles y unos dias despues desaparece la carpeta completa de archivos de programa (de mas esta decir "con todo su fuck contenido"), me queda el icono en inicio pero no hay ni programa ni nada. mi antivirus no detecta nada el panda on line tampo en este momento estoy por probar con el kav; me largue a escribir antes por que ya he recorrido el disco y sus republicas aledañas y nada . el cc cleaner ya lo pase muchas veces no le queda nada por linpiar si alguien me podria tirar una punta se lo agradeceria. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mula desaparecida El problema te pasa solo con eso? o ademas de ella se te pierden otros programas o archivos? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mula desaparecida por el momentos es solo con eso despues no a desaparecido nada (que yo haya notado) anoche despues que escribi probe instalatlo de vuelta al emul y a los 2 segundos de que se termino de instalar desaparecio todo. a nueva sintomatologia se me desaparecen los iconos que estan en la barra al lado del reloj , se cierran los programas mesenjer super antispyware todo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mula desaparecida Autorizas la ejecucion de este programa cuando tu antivirus te lo pide? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mula desaparecida disculpa la usencia no e tenido servicio de int .cuando me lo ha pedido le he autorizado pero ahora no me lo pide ya esta permitido.puede ser el antivir? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |